Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

LVBP: Lipso Nava nuevo estratega de los rapaces

Lipso Nava fue nombrado mánager del equipo rapaz para la temporada 2016-17, indicó el pasado miércoles Luis Amaro, gerente deportivo del equipo zuliano, el gerente rapaz acotó que está trabajando conjuntamente con Nava en la conformación del cuerpo técnico.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de marzo de 2016 (D58).-  Lipso de 47 años se ha desempeñado como técnico de la organización de los Gigantes de San Francisco durante nueve temporadas cumpliendo varias funciones, esta campaña estará dirigiendo nuevamente al equipo Gigantes de San José, filial clase A de los californianos.
En ligas menores ha llevado a los equipos Augusta Green Jacketts y San José a los play offs,  ganando con los últimos el campeonato de la división norte.
Lipso quien jugó en la liga durante 16 campañas dirigió al equipo occidental en la campaña 2011-12  luego de un comienzo de 11 triunfos y 12 derrotas bajo la conducción de Maximino «Mako» Oliveras. El maracaibero llevó a las Águilas al Round Robín al dejar marca de 28 ganados por 17 caídas.
Amaro agregó que el contrato es por la temporada 2016-17 con una extensión para la 2017-18. Para el cargo de mánager la directiva del equipo sostuvo reuniones durante su visita por los campos de entrenamientos de Grandes Ligas con Lipso Nava, José Alguacil, Carlos Subero y Buddy Bailey.

Redacción: Rafael Petit
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Archivo


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *