Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Guerreros Sub 20 jugarán por el pase a la final hoy en Maracaibo

Luego de dividir en su visita a Maracay, con remontada incluida en el cuarto juego celebrado en el Gimnasio Mauricio Johnson, el equipo Sub 20 de Guerreros del Lago tendrá la oportunidad de disputar su pase a la final del Torneo Superior, con el apoyo de su gente en el quinto y decisivo juego de la semifinal frente a Titanes FSC, que se realizará este sábado (2.00 p.m.) en el Gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de abril de 2016 (D58).- Apelando al mismo espíritu de lucha mostrado en territorio aragüeño, y tratando de mejorar en la definición de las oportunidades de gol generadas, los más recientes «hijos de la bestia» intentarán sellar su boleto a la serie final, en un intento por emular lo hecho por sus compañeros profesionales, quienes han disputado las últimas tres en su categoría.
«Ya nos sacamos el maleficio, por fin pudimos concretar las ocasiones de gol suficientes para ganar, y ahora tenemos que dar el paso que nos falta», dijo Yonathan Palencia, entrenador de los jóvenes lacustres.
«(En la serie) Hemos creado y fallado muchas ocasiones (de gol), pero gracias a Dios ya conseguimos el arco. También hemos corregido los errores de concentración, aprendimos a jugar con presión, y respondimos. La victoria del jueves fue redonda a pesar de lo que costó, porque mantuvimos la calma y la concentración hasta al final».
A proponer
Luego de cuatro duelos contra Titanes, el estratega zuliano sabe que sus dirigidos son los que tienen que arriesgar y proponer en el rectángulo de juego.
«Sabemos que ellos no cambiaran su libreto, además les gusta jugar así. Nosotros vamos a proponer, a buscar el gol. Pero no solo buscarlo, sino hacerlo», soltó Palencia.
«Venimos de lograr un triunfo que tiene mucho peso en lo psicológico. Dimos un golpe de autoridad en el momento necesario y queremos seguir luchando por nuestro objetivo, porque sabemos que este juego podría ser el fin».
Es por ello que Palencia también habló de lo que deben hacer sus muchachos. «Necesitamos tener entrega. La actitud será vital desde la llegada a la cancha. Tenemos que estar atentos sobre todo al inicio, donde nos han tomado desprevenidos. No podemos regalar nada», aseveró.

Fichas Técnicas

Semifinal

Juego 3

Titanes FSC 2 – 1 Guerreros FSC

Goles: Adrián Mujica (min 12), Jonathan Brito (min 39) – Greudy Salas (min 10).

Juego 4

Titanes FSC 1 – 2 Guerreros FSC

Goles: Juan Silva (min 5) – Andrés Semprún (min 32 y 37).

Redacción: Ángel Paul Pereira
Edición: Villasmil, Henry
Foto: Neuro Díaz


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *