Decosmart inauguró el galpón de materiales decorativos más grande de la zona norte de Maracaibo

Creyendo en Venezuela y apostando a trabajos de alta calidad en el país, la empresa de materiales decorativos Decosmart, inauguró su segunda sede, ubicada en la Zona Industrial Norte de Maracaibo, desde ya considerado como el galpón más grande (de esta índole) en el sector.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de mayo de 2016 (D58).- Mármol, granito, cuarzo, blanco Zeus, baños, topes, cocinas, entre
otros, son algunos de los materiales que podrán conseguir en Decosmart,
quienes siguen invirtiendo en el futuro del país.
Diego Urdaneta y Alfredo Ruíz, dos jóvenes emprendedores de la ciudad, aseguran que la clave del éxito en su empresa se basa en brindarle a sus clientes materiales de alta calidad para la remodelación de su hogar, además de asesorías especializadas (dadas por expertos) con las que se le recomienda a la clientela qué comprar.
«No criticamos a las personas que por una razón u otra han tenido que emigrar. Sin embargo, creemos que siempre habrá un mercado que necesita que alguien le ofrezca éste u otro servicio», fueron las palabras del comerciante Alfredo Ruiz.
El galpón, que además cuenta con un show room de exhibidores para ofrecerles a los visitantes una atención VIP, fue bendecido por el padre Rhonald Rivero, mejor conocido como «el Padre 2.0»; mientras que el acto protocolar fue conducido por la reconocida animadora zuliana Susana Medina, quien se considera parte de la familia de Decosmart.
Ruíz y Urdaneta fueron los encargados del corte de cintas del innovador local, que fue inaugurado en presencia de los medios de comunicación de la región y algunas personalidades de la ciudad.
Para conocer más de Decosmart, visita su cuenta de Instagram @Decosmart_ve.

Redacción: Julio Urribarrí
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *