Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Mirtha Pérez, Claudia La Gatta y Agustín Segnini se reúnen en «100m2»

Mirtha Pérez, Claudia La Gatta y Agustín Segnini se reúnen en «100m2», una comedia divertida, honesta y ocurrente que plantea la incomodidad de una amistad diferente dirigida por Eduardo Fermín. En la Sala del PH del Centro Cultural BOD desde el 13 de mayo y hasta el 24 de julio.

Caracas, DC, Venezuela, 09 de mayo de 2016 (D58).- Con la producción ejecutiva de Carlos Mayz y la dirección de Eduardo
Fermín, quien se une nuevamente a Sonia Villamizar luego de producir
exitosas piezas como; «Toc Toc», «Taxi», «Cónyuges», «El Espíritu Burlón», entre
otros.
«100m2» fue escrita por el español Juan Carlos Rubio y toca desde
lo más profundo temáticas de la soledad y la inconformidad enmarcados
sobre la amistad.
Sobre la obra
La soledad puede ser la excusa perfecta para atraer amistades inesperadas que comienzan siendo incómodas y terminan siendo inseparables. «Lola» (Mirtha Pérez)  y «Sara» (Claudia La Gatta) presentadas por un agente inmobiliario (Agustín Segnini)  entrarán en conflicto luego de la compra de un apartamento de 100m2.

El apartamento que le ofrece el agente inmobiliario a «Sara» reúne todas las características que ella desea; bajo precio, amplitud, luz y una hermosa vista. Tan solo presenta un pequeño «inconveniente», la dueña de dicho apartamento vivirá en él hasta el día de su fallecimiento.

«Lola» (de más de setenta años) ha sido operada del corazón en tres ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo si sigue fumando una caja de cigarros al día y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Sí, «Sara» decide dar el paso, comprar el apartamento y esperar… ¿A cuántos minutos de espera le va a salir el metro cuadrado?

El montaje teatral contó con el diseño de escenografía de Oscar Salomón junto a la fotografía de Guillermo Felizolla, el maquillaje de Jose Luis Piñero y el diseño gráfico de Gerardo Lugo.

«100m2» se presentará sábados y domingos a las 5:00 p.m. en la Sala del PH del Centro Cultural BOD desde el 13 de mayo hasta el 24 de julio. Las entradas podrán adquirirse en taquilla y también a través de ticketmundo.com

Redacción: Carlos Mayz Almeida
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía 100m2


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *