Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Giovanni Scutaro presentará su colección Otoño-Invierno, «Entre Ramas»

La ciudad de Caracas se viste de gala para recibir al talento nacional e internacional Giovanni Scutaro, en la presentación de su colección Otoño-Invierno 2016, la que ha titulado «Entre Ramas», evento a realizarse el 18 de mayo de 2016 a las 6:00 p.m. en la carpa del hotel Eurobuilding,a beneficio de la Fundación Venezuela Nueva.
Caracas, DC, Venezuela, 10 de mayo de 2016 (D58).- Mediante sus diseños, nos transportará a un jardín otoñal sereno e impactante en el que el ramaje se va unificando para llenar cada traje.

Desde colores como azul y verde de las hojas otoñales, se aproxima el negro como humo que envuelve las telas y del que emergen las ramas.

Para la mujer Scutaro: escotes pronunciados y siluetas estilizadas; para  el hombre Scutaro: cortes entallados al cuerpo, camisas blancas de algodón suizo, junto a rayas y cuadros acompañados de corbatas y corbatines como accesorios claves de la colección.

Con una trayectoria de más de 25 años, no solo en Venezuela sino a nivel mundial, Giovanni Scutaro ha recibido honores por parte de distintos países y entidades, reconociendo su talento y éxito.

Por su parte, la sensibilidad social siempre está presente en el diseñador, realizando todos sus desfiles a beneficio de Fundaciones tratantes de las causas de aquellos que más lo necesitan.

Esta vez el turno es para Fundación Venezuela Nueva (FVN), institución sin fines de lucro con cuyos objetivos se identifica el diseñador.

La Fundación busca crear consciencia en los venezolanos para promover nuevos niveles de pensamiento a través de distintos programas dirigidos a la familia, escuela y comunidad, con acciones educativas que propician la construcción de una consciencia basada en valores y principios éticos que despiertan la sensibilidad y el cambio en cada persona, desde lo interno.

Estos programas son apoyo a la familia, programas socio-productivos, escuelas de formación, entre otros, que son parte de las distintas estrategias con las que trabaja Fundación Venezuela Nueva.

Es así como Scutaro y FVN, basados en estos principios y valores, unen voluntades para crear la convicción de que es posible la Venezuela nueva que todos anhelamos.



Redacción: Eduardo Almenar
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Giovanni Scutaro


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *