Lago Cerámica llegó para «Cambiar la forma de ver la cerámica»

Lago Cerámica C.A. abrió su nueva tienda en Maracaibo, y promete «Cambiar la forma de ver la cerámica». Asimismo, además de ofrecer una gran variedad de cerámicas, cuentan con porcelanatos, mosaicos, muebles de baños, accesorios y esta ubicada en la calle 79 entre avenidas 12 y 13.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de mayo de 2016 (D58).- Con una ceremonia inaugural en compañía de familiares y amigos, el grupo de propietarios de Lago Cerámicas expanden el negocio, a la vez que reafirman y apuestan al crecimiento nacional.

Ana Romero presidenta de Lago Cerámica C.A. expresó: «creemos en nuestro país, y tenemos la convicción de que si aguantamos esta crisis en el pais, seremos los empresarios del futuro. Tenemos previsto abrir pronto una nueva tienda en Bella Vista y en diferentes puntos de la ciudad».

«Compramos nacional y a exportadores. Gracias a Dios el mercado nacional se mueve bastante bien y está equilibrado, y podemos ofrecer productos para todo tipo de publico, desde el más económico y al más elegante», puntualizó Ana Romero.

Por otro lado Romero hizo mención a las bondades de la cómoda y amplia nueva sede que además de mejorar la oferta en el mercado, también realizaran promociones y concursos vía redes sociales, una vez al mes para toda su clientela.

La nueva tienda de cerámicas ofrece asesoramiento personalizado para innovar y crear nuevos espacios en tu hogar. Abierto lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m, sábados hasta las 12:00 m.

La bendición del nuevo local estuvo a cargo del pastor evangélico Henry Vázquez de la iglesia Centro Cristiano Restauración (Ciudad Ojeda) quién decretó en el nombre del Señor, mucho éxito y bendiciones a la gran familia Lago Cerámica C.A, así como a todos los presentes.

Sigue a Lago Cerámica en Facebook, Twitter e Instagram como: LagoCeramica

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Villasmil, Henry















!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *