Gaby Noya llegó para que la miren

gaby

La joven caraqueña trae su nuevo sencillo musical «Y ahora mírame», demostrando que los finales en las historias de amor no siempre son tristes. Gaby Noya, como se hace llamar desde que inició su carrera como cantante, es una joven caraqueña amante de la música pop. Actualmente estrena su primer sencillo promocional, definido por ella misma como «una canción para encontrar la fuerza dentro de nosotros mismos».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de julio de 2016 (D58).- Con apenas 23 años, Gabriela confiesa que el encontrarse a así misma como compositora ha cambiado el modo en que percibe la vida. «La música siempre ha formado parte de mí. Mientras estuve en el colegio participé en cuanto acto pude, arrastrando a mis papás a todos lados», afirma entre risas.

«Desde siempre tomé clases de guitarra, pero este último año conocí a mi nuevo amor, mi ukelele», asegura, mientras sostiene el instrumento y ríe.

«”Y Ahora Mírame” es una canción con la que he crecido en muchísimos aspectos. Para Agustín Zubillaga, mi productor, y para mí, ha sido un viaje increíble. Desde que empecé a componer, siempre tuve claro cómo quería que fueran mis canciones. Me gusta que el lenguaje se convierta en un juego, y que las personas se sientan identificadas con las letras y a la vez puedan reír. Imagínate que para las voces africanas de los coros,
tomamos una sesión de composición sólo para ver “El Rey León””», concluyó.

Su actitud fresca y su simpatía van de la mano con su tema promocional. Entre sus mayores metas como cantante está el demostrar que las mujeres no son sólo una cara bonita y maquillada, y que, como asegura, «una chama en zapatos deportivos también rockea».

El lyric video del tema está en etapa de preproducción. En él estarán involucrados varios influenciadores en redes sociales, y artistas jóvenes venezolanos, prometiendo ser una propuesta diferente y atrevida.

Gaby asegura que este año su proyecto musical vendrá con mucha fuerza al mercado venezolano. Para despedirse afirmó que se encuentra activa en sus redes sociales como @gabynoyamusic, donde podrán seguirla para estar al tanto de todo lo nuevo que viene con «…Y Ahora Mírame».

Fuente y redacción: Haf Producciones
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía @gabynoyamusic

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *