Karo y Patty derrochan talento por partida doble

karolypaty
Las gemelas venezolanos «Karo y Patty» debutan en la palestra musical con su primer sencillo «Voy a vivir mi vida». El amor a la música y el trabajo en equipo, impulsaron el nacimiento del nuevo dúo venezolano, unas hermosas gemelas quienes irrumpen con fuerza en el mercado musical.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de julio de 2016 (D58).- Con la firme convicción de proyectar su talento y conquistar el corazón de Latinoamérica, las jóvenes trabajan en una propuesta refrescante con un toque de romanticismo, a cargo del productor venezolano Gary y su empresa GM Records.

«Nos caracteriza la originalidad de cada uno de nuestros temas. La letra habla de esas relaciones en las que el caballero olvida a su pareja y la abandona en casa sin prestarle atención. Entonces, llega el momento en el que la mujer toma la decisión de irse e iniciar una vida lejos de la soledad y las mentiras», puntualizaron las intérpretes.

El tema que se desprende de su primera placa discográfica titulada «Decisiones», trabajo que se engrandece con una interesante mezcla realizada a cargo del reconocido ingeniero de sonido Kail lovera, quien ha participado en productos de artistas como; Chino y Nacho, Sixto Rein, Gary y Mister Clark, Treo, Ruem y Los Tres.

Entre los ritmos que inspiraron la música de «Karo y Patty» se encuentran distintos géneros urbanos, que utilizan como base el reggae y el dancehall fusionado con el reggaetón, para hacer vibrar a todo el país con temáticas que van desde el amor, la intimidad, la discoteca, la reflexión y la problemática social.

Además, la producción contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes junto a estas talentosas artista trabajan fuertemente para posicionarse en las carteleras del país.

El dúo iniciará próximamente una gira promocional por Venezuela, dando a conocer su talento y explorando la receptividad del público tras el estreno de este nuevo sencillo que corre como pólvora a través de las redes sociales.

Fuente y redacción: Angélica Pérez Gallettino
Edición: Villasmil, Henry
Imagen: cortesía «Karo y Patty»

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *