JJOO (VEN): Leidys Brito y Elías Malavé trascendieron fase clasificatoria del tiro con arco

leidys_brito

La venezolana Leidys Brito se ubicó este viernes en la casilla 44 de la fase clasificatoria para definir los cruces de la ronda de 32 del tiro con arco recurvo de los Juegos Olímpicos Río 2016. Más temprano, Elías Malavé culminó en el puesto 46. La atleta monaguense, que registró un promedio de 614 puntos en esta fase, se medirá en la ronda de 32 contra la alemana Lisa Unruh a partir de las 2:26 de la tarde (hora de Venezuela) del miércoles 10 de agosto.

Río de Janeiro, Brasil, 06 de agosto de 2016 (D58).- Tanto Malavé como Brito fueron los primeros venezolanos en participar en la máxima justa del orbe, previo a la inauguración.

El primer lugar de esa ronda lo ocupó la surcoreana Misun Choi con 669 puntos.

Más temprano, Elías Malavé culminó en el puesto 46 durante las rondas preliminares. El atleta monaguense, que culminó con 651 puntos de promedio, se medirá el próximo martes 9 de agosto, en la ronda de 32, contra el chino Dapeng Wang, quien ocupó la posición 19 al promediar 667 puntos. El enfrentamiento será a partir de las 12:30 del mediodía.

Durante esta fase preliminar del tiro con arco recurvo individual masculino, el tirador Kim Woojin de Corea del Sur impuso nuevo récord mundial y olímpico al totalizar 700 puntos.

Fuente y redacción: AVN
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía @Vzla_Rio2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *