SanLuis toma Venezuela con ¡«El Plan Tour 2016»!

sanluis
El dúo venezolano SanLuis, que conquista el primer lugar de las carteleras de Latinoamérica con «Se Acabó», anunció una gira de conciertos en Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Margarita, Puerto Ordaz y Maturín.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de agosto de 2016 (D58).- SanLuis ¡no para de trabajar!. Además de causar impacto con su éxito «Se Acabó» y llevar su disco «El Plan» a Perú, Colombia, Ecuador, Centro América, Estados Unidos y España, el dúo venezolano conquista los primeros lugares de las carteleras en varios países de Latinoamérica.

El pegajoso tema que interpretan junto a Chino y Nacho se hace sentir en todas las emisoras de radio y encabeza los listados de los temas más populares del momento.

«Se Acabó» ha sido centro de atención del público desde el mismo momento de su estreno en redes sociales con un polémico video musical que para la fecha supera las 90 millones de reproducciones en su canal de Youtube SanLuisOficial.

Tal ha sido la receptividad obtenida por los hermanos Santiago y Luigi Castillo con esta pegajosa canción que fusiona el pop con los sonidos urbanos, que anuncian «El Plan Tour 2016», una gira para agradecer a sus seguidores el apoyo brindado a éste y todos los temas de su segunda producción discográfica «El Plan».

Ubicado entre los más vendidos en los últimos meses en Venezuela y varios países de Latinoamérica, el álbum cuenta con letras en su mayoría escritas por Santiago y Luigi e incluye buenas dosis de balada, pop y coqueteos con los sonidos del género urbano y la bachata, logrando resultados maravillosos que demuestran la versatilidad del dúo venezolano.

A partir del próximo mes de octubre Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Margarita, Puerto Ordaz y Maturín, serán las ciudades en las que SanLuis se reencuentre con el público y les lleve, junto a su banda, por un viaje musical cuyo plato fuerte serán las canciones de «El Plan», varios temas de su anterior placa «SanLuis» y por supuesto, los éxitos que forman parte de su recordada época como cantautores en Voz Veis.

Sigue los pasos de #ElPlanTour2016 en sus redes sociales @SanluisOficial

Fuente y redacción: Blanca Santos
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía @SanluisOficial

Disfruta del video musical «Se Acabó»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *