Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas te invita a disfrutar de Euroverano

eurobuilding

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas pensando siempre en el disfrute y confort de sus clientes, ofrece una opción sana para disfrutar en estas vacaciones, con un programa de actividades y alimentación diseñados para hacer agradable tu estadía.

Caracas, DC, Venezuela, 09 de agosto de 2016 (D58).- Después de una larga jornada no hay nada mejor que relajarse en instalaciones de lujo que cuentan con excelente servicio y ambiente encantador. Por esto, Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece la promoción «EuroVerano»: un paquete que promete hacer de esta temporada vacacional un momento único.

Al hospedarse en las habitaciones Standard o Deluxe, Business Class, Business Woman, Business Doble y Suite Spa del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas desde el 01 de agosto al 18 de septiembre, el usuario podrá disfrutar el desayuno en el Restaurant Jardin de Cristal asimismo de un cóctel de bienvenida.

Además, podrá degustar en la cena de 1 pizza de su elección o 1 salad Bar en el Restaurant Sol y Sombra acompañado de 1 bebida no alcohólica. Al hospedarse los días jueves, viernes y sábado podrán disfrutar de la obra «Amores de Barra», Los huéspedes que opten por esta opción podrán recrearse en el gimnasio, sauna y cancha de tenis.

Fuente y redacción: Carolina Goicochea Palacios
Edición: Villasmil, Henry
Imágenes: Eurobuilding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *