Yeferson Paz: «hay que seguir trabajando duro» (Titanes-FútVe)

titanesyefersonpaz
Yeferson Paz

El partido que sostendrá este sábado Titanes Fútbol Club ante Unión Atlético Falcón será el primero de cuatro partidos que jugará como local en la etapa final del campeonato. La escuadra zuliana se apoyará en el público que se congregue en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria para alcanzar los tres puntos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2016 (D58).- En este inicio de la segunda parte del Torneo Clausura 2016, los colosos se enfocan en los cuatro duelos que tendrá en casa, y esto lo sabe el habilidoso jugador Yeferson Paz, quien aseguró que el grupo debe ser más efectivo en todos los aspectos sobre la cancha.

«En esta segunda vuelta tenemos que corregir en defensa para que no nos hagan goles, para eso debemos marcar en el medio y más atrás», explicó el volante. «Hay que seguir trabajando duro porque vamos a tener en casa un duelo complejo ante Falcón, pero debemos de ganarlo».

En suelo maracaibero estarán en disputa 12 puntos, ya que de los siete duelos a celebrarse en esta etapa del Clausura de la Segunda División, apenas tres cotejos serán como forasteros.

«Estos cuatro enfrentamientos en casa son importantes y vamos a salir a ganarlos, porque son 12 puntos que disputaremos en casa y son necesarios para estar en la mitad de la tabla».

Para iniciar esta nueva vuelta del torneo, Paz asegura que la totalidad de la plantilla se mantiene muy concentrada en lo que serán estos siete encuentros que ayudarán a la oncena zuliana a lograr la permanencia en la división de plata.

«En estos últimos encuentros me ha gustado el nivel de juego que hemos demostrado al tocar la pelota y proponer juego, pero debemos de cuidar la zaga y afinar la puntería de cara al arco contrario».

Redacción: Reggie Escobar  – Jorge González (Prensa Titanes FC)
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Prensa Titanes FC (Carlos Hernandez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.