GastronomíaSociales

«Vida Sana Food Club» abrió sus puertas con un concepto de gastronomía saludable

vs6
Pensando en la salud de los maracaiberos y haciendo más fácil la vida de sus consumidores, «Vida Sana Food Club» abrió sus puertas en el centro comercial Bahía del Lago, en Milagro Norte, para contagiar al público con un estilo de vida saludable, pero delicioso.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de agosto de 2016 (D58).- Desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, el restaurante de comida baja en calorías ofrecerá desayunos, almuerzos, cenas, meriendas y hasta productos para llevar a casa, dando la oportunidad de que los amantes de la gastronomía saludable puedan cocinar sus comidas favoritas.

Nathassia Díaz, creadora de la marca y quien además diseñó el menú que hoy en día presenta al público, aseguró que ideó esta alternativa hace cuatro años, cuando sufría de sobrepeso, y poco a poco fue agarrando auge entre sus amigos y cercanos. En ese momento, solo ofrecían el servicio exprés o delivery.

«Investigué y estudié mucho para lograr diseñar alternativas saludables para cualquier tipo de comidas que no son nada sanas. Lo más satisfactorio es ver impresionantes resultados en las vidas de nuestros clientes, no solo cambios físicos sino también en su organismo», expresó Díaz.

Mandocas, panquecas de proteína, arepas integrales de auyama y espinaca, patacones, hamburguesas fit, pastel de plátano y de batata con pollo, empanadas, yogurt con frutas dulces, mojito, envoltini de pollo, entre otros, son algunos de los exquisitos platos que Vida Sana ofrece.

Servicio exprés

Además de ser un club de comida saludable, Vida Sana también ofrece un menú de alimentación completa a domicilio, en el que los participantes reciben todas las comidas del día en la puerta de su casa, a fin de que no tengan excusas en llevar una factura saludable.

«Nosotros preparamos el menú de los clientes en base a la sugerencia que nos den los nutricionistas, y dependiendo de su condición. Diariamente llevamos todas sus comidas hasta su casa y con eso le hacemos la vida más fácil a la gente», dijo Emerson Blanchad, representante de la marca.

Cabe destacar que en Vida Sana trabajan de la mano con las nutricionistas Silvia Ávila y Verónica Debourg, quienes son las encargadas de diseñar el plan para cada uno de los clientes del club. «Nosotros nos adaptamos a los que las nutricionistas nos digan… pero si ya vienen remitidos por su propio nutricionistas, también nos adaptamos», dijo Nathassia Díaz.

En su semana inaugural, el restaurante tuvo degustaciones para la prensa y para algunas personalidades del mundo del fitness de la ciudad, como; Marco Comesaña, Ronald Medina «El Zar del Fitness», Jenny «Espinaca» Espina, Jeluz Acevedo, Miembros del #ComesanaTrainingTeam, entre otros.

Los reconocidos animadores Susana Medina y José Andrew fueron los encargados de conducir ambas actividades. Para conocer más de «Vida Sana Food Club» , pueden conseguirlo en Instagram como @vidasana.foodclub.

Redacción: Julio Urribarrí
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Henry Villasmil

vs

vd2

vs3

vs5

vs8

vs9

vs10

vs14

vs15

vs4

vs13

vs12

vs11

vs7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *