Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

FútVe: Los anzoatiguenses por el primer paso camino a cuartos de final

danzmonagas

El Deportivo Anzoátegui viajó a Maturín para afrontar el partido de ida de los octavos de final de Copa Venezuela ante Monagas SC este jueves 25 de agosto (4:00 p.m.). La misión no será otra que conseguir un triunfo ante el cuadro azulgrana, para una semana más tarde partir con ventaja en la serie y buscar la clasificación a la siguiente fase en casa.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 25 de agosto de 2016 (D58).- El conjunto amarillo y rojo necesita encontrar rápidamente los resultados positivos.

Llega al Monumental de Maturín para poner la vista nuevamente a la Copa Venezuela, donde se medirá a un rival de cuidado como Monagas SC, contrincante al que pudo vencer en la primera fecha de torneo y ante el que ahora necesitará sacar una buena ventaja de cara a la definición la semana próxima en el José Antonio Anzoátegui Puerto La Cruz.

La ida de octavos de final se jugará con dientes apretados, atrás quedó aquel partido con el que el equipo de Nicolás Larcamón arrancó con pie firme el Clausura. Ahora se jugará a 180 minutos y donde los último 90 serán en Puerto La Cruz, ahí donde más fuerte se hace el cuadro anzoatiguense. Pero primero quiere recuperar su estado normal, el de equipo ganador.

No hay tiempo para lamentos ni para pensar en la racha adversa (Táchira, Huancayo, Llaneros). La Copa Venezuela es otra gran oportunidad para volver a una competición internacional y el Deportivo Anzoátegui no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir avanzando. En cuartos de final ya espera el siempre duro Tucanes que dejó en el camino al Aragua.

Ante Monagas, el Deportivo Anzoátegui no conoce la derrota en mucho tiempo y se ha llevado el triunfo en los últimos tres precedentes con dos triunfos de local, ambos por 2-1 y en el mismo escenario de este jueves por 2-0 en el pasado torneo apertura.

Para el primer encuentro de la serie ante Monagas resaltan los nombres del guardameta Richard Ruiz, primera convocatoria para él esta temporada, así como el zaguero Elías Enoc Vásquez quien debutó ante Llaneros y vuelve a estar ahora para la copa. También están los jóvenes talentos Octavio Coa y Gustavo Pérez.

La lista entregada por el director técnico Nicolás Larcamón la conforman: Geancarlos Martínez, Richard Ruiz, Elías Enoc, Octavio Coa**, Renier Rodríguez, Luis Mago, Gabriel Benítez, David Centeno, Francisco La Mantía, Manuel Medori, Néstor Canelón, Yohan Cumana, Edgar Silva, Gianfranco Lettieri, Gustavo Pérez**, Julio Díaz*, Jholvis Acevedo*, Néstor Bareiro, Alexander Rondón.

Fuente y redacción: César Aular Belizario
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: cortesía Deportivo Anzoátegui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *