FútVe: Titanes FC gana por incomparecencia de Policía de Lara

titanes

En la tarde de este miércoles, Titanes Fútbol Club ganó su tercer duelo seguido en la segunda vuelta del Torneo Clausura 2016, luego que no se presentara el cuadro Policía de Lara para el partido de la décima fecha que se tenía que jugar en la cancha del Complejo Deportivo La Rotaria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de septiembre de 2016 (D58).-  Las acciones comenzarían a las 3.00 de la tarde, pero el cuadro larense quedó varado a la altura de la localidad de El Venado, por un desperfecto en el autobús que lo trasladaba hasta Maracaibo. Esto imposibilitó su llegada al estadio para el duelo.

La terna arbitral, apegada al reglamento, realizó el respectivo chequeo de la nómina local presente en el estadio, que contó con la presencia de efectivos de seguridad según los requerimientos de la Federación Venezolana de Fútbol para la celebración de los juegos.

Al pasar los 30 minutos necesarios, el árbitro principal, oficializó la incomparecencia del cuadro policial, y el resultado automáticamente quedó 3-0 a favor de los «auriazules». Con los tres puntos sumados, llegan a 29 unidades para estar más cerca de lograr la permanencia en la división de plata.

El equipo zuliano ahora se enfocará en seguir trabajando para lo que será el próximo duelo del Torneo Clausura 2016, que se realizará el domingo 11 de septiembre, cuando le toque medirse en calidad de visitante con Atlético Socopó, para cumplir la fecha 11.

Redacción: Reggie Escobar
Edición: Villasmil, Henry
fotos: cortesía Titanes FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.