Deportes

FútVe: Con la frente en alto culmina Talentos del Sur el Clausura

 

tds
Talentos del Sur dio todo en Valera ante Trujillanos, sin embargo no fue suficiente y cayó derrotado 2-1 en el engramado de José Alberto Pérez, en el último compromiso de los de San Francisco esta campaña en la Tercera División del balompié nacional.

San Francisco, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2016 (D58).- El delantero sureño Frank Fuentes pudo bautizar en el minuto 25 cuando quedó mano a mano con el cancerbero andino, pero su disparó se fue desviado. Los Guerreros de la Montaña pusieron el 1-0 al minuto 44, con el gol de anotación de José Araujo.

Nueve minutos de haber comenzado el complemento los locales aumentaron la ventaja con el tanto de José Rivas.

«Los rojiverdes» se vinieron con todo en los minutos finales y se concretó con el golazo de Morris Soto, quien vio adelantado al portero rival y con un remate de pierna la mandó a guardar (m.78).

Los dirigidos por Hugo Gómez buscaron a toda costa la igualdad, pero sonó el pitazo final y culmina la participación de este año para el conjunto sureño.

En este partido dos juveniles de la escuadra sureña hicieron su debut el arquero Jeison John y defensor Jorge Moreno. Jeison se lució dentro de los tres palos con dos tapadas de alta categoría, una de ellas fue a mano cambiada, mientras que Jorge tuvo una sólida actuación en la zaga «rojiverde».

Talentos del Sur acumuló un total de 23 puntos en su primer torneo en la liga de bronce del fútbol nacional, al sumar 11 unidades en el Apertura y 12 en el Clausura, al obtener seis triunfos, cinco empates y nueve reveses en su haber en esta campeonato del 2016.

Ficha técnica

Torneo Clausura 2016 | Jornada 10 | Tercera División

Estadio: José Alberto Pérez, Valera, Edo. Trujillo (VEN).

Trujillanos FC (2): Ruperto Olivar, Wilker Terán, Alejandro Urribari, Yeison Montilla, Carlos Zambrano, Junior Moreno, Gregori Verdes, José Araujo, Julio Antequera, Danilo Gambin, José Rivas.
DT: Jesús Valiente

Suplentes sin jugar: José Hernández, Marcos Godoy, Wilmer Terán, Yomanderson Terán, Ronald Paredes.

Talentos Del Sur FC (1): Yeison John, Rafael Pérez, Enyerson Báez, Meudy Banquez, Jorge Medina, Jhon Corrado, Yobany Paz, Robert Bastidas (Morris Soto m.36), Jeferson Bello (Angelo Ortiz m.74), Lenin Martínez, Frank Fuentes (Eduim Vanegas m.56).
DT:Hugo Gómez

Suplentes sin jugar: Leonardo Ardila, Erick Olivo, Meudy Gustavo Freitz, Walther Barrios.

Goles: José Araujo (m.44) y José Rivas (m.54) por (TRU), Morris Soto (m.78) por (TDS).

Amonestaciones: Jeferson Bello (m.26), Morris Soto (m.72), Eduim Vanegas (m.82), Lenin Martínez (m.90+3) por (TDS). Gregori Verdes (m.65) por (TRU).

Expulsados: No hubo

Arbitro principal: Dilio Boscán (Trujillo)

Asistentes: William González y Roberto González (Trujillo)

Redacción.: Alberth Piña
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía TDS

tds2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *