GastronomíaTurismo

Sambil disfrutó los «Sabores de Maracaibo»

sdm7

Una grata experiencia gastronómica disfrutaron los zulianos en el Centro Sambil durante el evento «Sabores de Maracaibo», organizado por el mall en conjunto con la Dirección de Turismo y el chef Ariel Villa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2016 (D58).- La plaza Sinamaica fue el punto de encuentro para que ocho marcas ofrecieran lo mejor de sus servicios y productos, promoviendo alternativas de entretenimiento, innovando y dando pasó a la creatividad que siempre caracteriza al gentilicio maracaibero.

La actividad tuvo como intención exponer la evolución de la gastronomía zuliana, reuniendo a los cocineros y emprendedores maracaiberos y a los que han hecho vida en nuestra ciudad, que traen consigo sabores de su tierra y los fusionan con nuestras costumbres.

«Fue una tarde estupenda, deleitándonos con un chivo en coco, macarronada o croquetas de pescado revestidas en coco. Hubo variedad, mucha gente disfrutando y una propuesta de postres emblemáticos que causaron sensación», expresó Ariel Villa, quien condujo el evento en el que se realizó un show cooking con algunos participantes que enseñaron sus secretos de cocina.

Redacción: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

sdm

sdm2

sdm3

sdm4

sdm5

sdm6

sdm8

sdm9

sdm10

sdm11

sdm12

sdm13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *