LSFV: Lisbis Esteira «Tenemos fe en lo que podemos lograr»

gue

En medio de las dos derrotas sufridas por Guerreros del Lago el pasado fin de semana en la capital, en el inicio de la final de la Liga Superior de Fútsal, Lisbis Esteira dejó su huella con tres goles.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de octubre de 2016 (D58).- Aunque no pudo evitar las caídas del equipo bicampeón el de Cabimas, continuó demostrando que atraviesa por su mejor momento de la temporada 2016, especialmente reflejado en 4 de los últimos 6 partidos de la divisa zuliana, en los que el veloz atacante ha marcado 5 dianas.

«Gracias a Dios pude aportar tres goles para el equipo, pero es una lástima que no pudimos conseguir el resultado que queríamos», dijo Esteira, quien acumula 9 tantos en la campaña.

«En los últimos juegos me he sentido bien, gracias a la confianza del técnico (Jhonny) Marín de ponerme en cancha he podido tener fruto al trabajo duro que realizo diariamente, pero más allá de eso solo pido a Dios que la racha se mantenga para ayudar al equipo a lograr el campeonato», señaló.

Momento para demostrar

Más allá de su destacado trabajo individual, «Libito» también lamentó que en lo colectivo Guerreros no mostrara su verdadero potencial. «En este tipo de series los detalles siempre son la diferencia y, desafortunadamente a nosotros no nos fue bien con la marca allá en Caracas, también hubo momentos en los que no definimos bien, fallamos demasiados goles», reconoció.

Ahora sin margen de error, Esteira está claro de que esas situaciones no pueden repetirse el sábado, cuando a las cuatro de la tarde los occidentales reciban al Caracas FSC en el Belisario Aponte para el juego 3 de la final.

«Lo importante ahora es que ya eso quedó atrás, pasamos la página y estamos trabajando fuerte para hacer respetar nuestra casa y conseguir la remontada», afirmó. «Estos días hemos estado trabajando esos aspectos en los que pecamos para que no se repitan aquí en casa».

«Sabemos que estamos ante un escenario que no parece favorable, pero nosotros creemos en la remontada, somos un equipo grande y aquí estamos jugadores con experiencia y capacidad para darle vuelta a esto», indicó.

A ganar tres

A pesar de que Guerreros se prepara para disputar su primer juego de la final 2016 en condición de local, ya con la serie en contra 0-2, tal como sucedió en 2014 cuando fueron barridos por Bucaneros, para el ariete de la costa oriental del Lago de Maracaibo la remontada es más que factible.

«Nosotros tenemos fe y confianza en lo que podemos lograr. Obviamente tenemos un factor que nos caracteriza que es la unión, que es lo que nos ha permitido trabajar tranquilos estos días y llegar hasta aquí, y estoy convencido de que es lo que nos permitirá lograr la tercera estrella», aseveró.

«Vamos a demostrar lo que somos en casa, donde también nuestra gente nos apoyará y hará sentir especiales para conseguir las tres victorias que necesitamos. Creemos en la remontada y lo lograremos porque este equipo está para grandes cosas».

Redacción: Ángel Paul Pereira
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *