Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

LVV: Deportivo Anzoátegui logra tercer puesto

danzm

Deportivo Anzoátegui logró el tercer puesto de la Liga Venezolana de Voleibol 2016(LVV). El equipo oriental venció a Guerreros de Apure en sets corridos. En el primer tramo, el servicio de Anzoátegui complicó la recepción apureña. Los dirigidos por Andrés Manzanillo tomaron ventaja de 16-10, distancia que no perderían en lo sucesivo para terminar llevándose el parcial 25-19, luego de un ataque en diagonal de Pedro Siso.

Caracas, DC, Venezuela, 06 de octubre de 2016 (D58).- «Lamentablemente para nosotros el no concretar partidos al principio nos pasó factura al final», explicó el capitán de Deportivo Anzoátegui, Luis Arias: «Una temporada donde se quiso y no se pudo, pero dándole gracias a Dios por el tercer lugar», acotó, refiriéndose a no poder al menos igualar el subcampeonato del año 2015.

En el segundo acto, la paridad a 6 marcó el inicio de un nuevo parcial a favor de DANZ, 12 a 7, para adelantarse 16-13 al momento del segundo tiempo técnico. El empate a 24 logrado por Apure luego de estar tener dos puntos de sets en contra, lo deshizo DANZ con un contraataque de Pedro Siso y un bloqueo de Alexander Fuenmayor sobre Edwuin Flores para ganar 26-24.

«Este partido lo fuimos sacando desde el principio, buscando que Guerreros no entrara en confianza. Disminuimos nuestro errores buscando que ellos los cometieran con nuestro servicio», describe el opuesto de los orientales.

En el tercer acto, Alexander Fuenmayor ayudó a cimentar una victoria parcial de 16-13, luego de aportar tres bloqueos y tres ataques. Por igual, reaccionó Guerreros para igualar a 24. Esta vez, los apureños desperdiciaron dos tantos para llevarse el set y un ataque fuera de Igor Hernández, selló el lauro 28-26.

Arias fue el mejor de los ganadores con 13 puntos, seguido por Siso y su aporte de 12 tantos. El mejor por Apure fue Franklyn García con 16 puntos y lo secundó Edwuin Flores con 8.

Fuente y redacción: LVV
Edición: Villasmil, Henry
Foto: cortesía Ibrahim Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *