Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

LVBP: La garra zuliana estremeció la cueva oriental

Jesús Flores
Jesús Flores

En el primer encuentro de la pelota criolla copa «Lilia Silva de Machado» la novena de Águilas del Zulia desplegó su ofensiva con 15 imparables para doblegar a Caribes de Anzoátegui, a domicilio en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz con pizarra de 11 por 4. Es la primera vez se miden ambos equipos en juego inaugural.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 07 de octubre de 2016 (D58).- El bullpen zuliano, sacó su garra y detuvo la ofensiva local, mientras que la ofensiva fue comandada por Jesús y José Flores, al remolcar cinco rayitas entre ambos.

Jesús Flores, destacó con el madero se fue de 4-3 tres fletadas, dos anotadas y boleto en su debut con la camiseta occidental comentó al circuito radial. «Contento con esta victoria, hay una buena química en el equipo y eso me agrada. Tenemos muchos brazos jóvenes y trabaje en base a la confianza para drenar los nervios. La buena comunicación es clave, para ganar».

Tres anotaciones en el segundo y cuatro en el séptimo de la suerte, fueron suficientes para la alegría 25 en juegos inaugurales del equipo rapaz.

El triunfo monticular correspondió para el derecho Ramón García Jr (1-0), quien contuvo a Caribes con dos entradas y un tercio, sin mayores libertades. La derrota se le apuntó a Richard Salazar (0-1).

Se corta una racha adversa de siete caídas de la temporada pasada, de la mano de Lipso Nava, quien consiguió desde el banco 28 alegrías en la temporada 2011-2012.

Notas: Eleardo Cabrera, debutó en la LVBP como jardinero central, octavo bate y su primer imparable fue triple por el derecho ante el zurdo Jesús Martínez, en el sexto tramo…Otros en estrenarse en la pelota criolla fueron los lanzadores Ricardo Ferrer y Víctor Delgado y el jardinero Mikey Edie…La organización Águilas del Zulia, se une al duelo de nuestro lanzador Elvis Araujo, por el fallecimiento de su señor padre Elvis José Araujo Martínez, quien falleció este jueves…Este jueves celebró un año más de vida el doctor Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo.

LG: Ramón García 1-0
LP: Richard Salazar 0-1
Tiempo de juego: 3 horas 32 minutos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Eddy Pacheco.

Ramón García
Ramón García Jr (1-0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *