PNB garantiza seguridad en estadios durante temporada 2016-2017 de la LVBP

pnb

Un contingente de 400 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), 40 motocicletas y 10 unidades radiopatrulleras, resguardarán a jugadores, público y demás presentes en el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a propósito del inicio de la temporada 2016-2017.

Caracas, DC, Venezuela, 07 de octubre de 2016 (D58).- Los detalles los ofreció el director de este cuerpo policial, M/G Franklin García Duque, quien resaltó: «esta es una alianza que hicimos con la directiva, para que el resultado sea una extraordinaria labor durante toda la campaña».

En este dispositivo de seguridad, participarán funcionarios de Orden Público, Tránsito, Servicio a Pie, Policía Comunal y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada.

Asimismo, indicó que para la PNB: «es un honor brindarle seguridad al emblemático estadio, en cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el ministro del
Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres, de garantizar la paz de los venezolanos». Recordó que hoy (ayer) inician los juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), con actividad en Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, y en Caracas con el enfrentamiento entre los Tiburones de La Guaira y Los Cardenales de Lara.

Al respecto, García Duque puntualizó que los órganos de seguridad del Estado están comprometidos con la vigilancia y protección de los deportistas durante su traslado entre las jurisdicciones, «La Guardia Nacional Bolivariana y la PNB, garantizamos el resguardo de todos los jugadores».

El director de la PNB, realizó la supervisión desde la parroquia San Pedro, en el Cuadrante N° 1 y afirmó que «permitirá brindar la paz y tranquilidad a la fanaticada venezolana».

De esa manera, apuntó que para cualquier eventualidad o emergencia que ocurra durante la temporada la población puede comunicarse al número 0416 610.45.76.

«Para la PNB es el inicio de una extraordinaria actividad que se extenderá hasta el próximo año», expresó García Duque.

Fuente y redacción: Mariely Jimenez / María Terán Vethencourt
Prensa PNB
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: AVN

pnb3

pnb2

pnb4

pnb5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *