LVBP: ¡Barrida zuliana en choza oriental!

agu

La garra de Águilas del Zulia, se presentó por segundo día seguido para barrer en serie de dos juegos a Caribes de Anzoátegui en el parque Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz y derrotar con marcador de 12 anotaciones por 11. Batazo de cuatro bases de Jonathan Herrera, fue la diferencia del encuentro.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 08 de octubre de 2016 (D58).- Los tres primeros en la alineación «naranja», Jonathan Herrera, Bryant Flete y Jason Leblebijian descargaron su primeros vuelacercas de la zafra.

En el primer episodio, el antesalista Jason Leblebijian, con un corredor a bordo logró el primer vuelacerca por «los rapaces» en la temporada y abrir la pizarra. En la quinta entrada, Bryant Flete, consiguió también su primer cuadrangular remolcando tres para colocar el marcador 7×3.

Por su parte, en el octavo parte alta Jonathan Herrera, con la pizarra 9×7 a favor de los occidentales, la deposito entre el central y derecho con dos corredores en circulación.

El dominicano Dennis Phipps, fue el más enemigo ofensivo del picheo zuliano. En el cierre del octavo sacó la esférica con las bases llenas para colocar la pizarra 12x 11 y en total impulsó cinco.

El experimentado Francisco Butto (1-0) se llevo la victoria en el morrito. Arcenio León, alcanzó su primer rescate. La derrota correspondió para Yorfrank López (0-1).

Bryant Flete, brilló con el madero al irse de 4-3 home run 4 remolcadas, anotada y boleto comentó al circuito radial. «Estamos muy contento con este triunfo, realizamos los ajustes y seguiremos trabajando para ello. Estoy dispuesto jugar donde me necesiten para ayudar al equipo».

Notas: Águilas, consiguió en la visita al oriente del país 23 carreras y 25 imparables en dos juegos…El bullpen zuliano, con participación de 7 serpentineros, permitió 9 carreras…Para este sábado «los emplumados» visitan a los Tiburones de La Guaira. El dominicano Julio De Paula, lanzará por Zulia y Ramón Ramírez, lo hará por «los escualos».

LG: Francisco Butto 1-0
JS: Arcenio León (1)
LP: Jofran López 0-1
Tiempo de juego: 4 horas 10 minutos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Eddy Pacheco.

aguicar10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: