El encendido comienza en Caribe Concert con Los Tremendos de Javier Bertel

jb3

Caribe Concert siempre en la búsqueda de ofrecer alternativas que sirvan como ventana de escape de la rutina y que la gente pueda relajarse, distraerse, olvidarse de los problemas y reírse, este viernes 14 de octubre trae para ti a Los Tremendos de Javier Bertel, un artista por demás reconocido en la región,con amplia trayectoria que se caracteriza por ser humorista y cantante,ofreciendo un show totalmente diferente y digno de verse.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de octubre de 2016 (D58).- Caribe Concert, desde hace casi 7 años se ha caracterizado por ser un espacio para apoyar al talento regional, por ofrecer siempre un espectáculo de calidad para el público zuliano, así como también para aquel visitante que quiere disfrutar de esta maravillosa tierra.

«En Caribe Concert se habla de humor, de entretenimiento, de disfrutar la vida y que mejor manera de hacerlo que con Javier Bertel un gran talento zuliano que desde hace mucho queríamos traer a nuestro escenario pero su tiempo y el nuestro no había coincidido», expresó Luis Vargas, gerente de operaciones de Caribe Concert.

«El encendido en Caribe Concert» es el título de la serie de actividades que el local turistico zuliano ofrecerá a la colectividad.

«Aunque muchos digan que no habrá feria, aquí trabajamos en brindarle al público ese espacio de escape para disfrutar en familia», concluyó Luis Vargas.

La cita es este 14 de octubre a partir de la siete de la noche y por un costo de 2.500 bolívares.

Redacción: Ada Bertel
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

jb

jb2

jb4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *