LVBP: Sexta alegría y primera en el nido

6vagui15
Con racimo de tres carreras en el quinto episodio, liderados por el campocorto Jonathan Herrera, fueron suficientes para obtener las Águilas del Zulia, su primera alegría con pizarra de cuatro por tres ante los Navegantes del Magallanes en el nido zuliano y la sexta victoria del campeonato.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de octubre de 2016 (D58).- Los dirigidos por Lipso Nava, pisaron la segunda anotación con indiscutible de Jonathan Herrera al izquierdo. Los occidentales, por wild pitch del relevista Darwin Ramos, entró la tercera y por error del receptor René Pinto la cuarta anotación naranja.

Jonathan Herrera, quien remolcó la segunda carrera y anotó la cuarta comentó en el circuito radial. «Fue un buen turno, esperaba colocar la pelota en juego y logre llevarla al izquierdo. En cuanto a la defensa que ha sido primordial, hemos realizado varios doble plays para evitar los rally y a la final con esas jugadas tenemos el resultados positivos».

El receptor Francisco Arcia, abrió el marcador por los emplumados con imparable por el izquierdo en el segundo acto.

El serpentinero dominicano Joan Montero (1-0), se quedó con el triunfo. El norteamericano Mitch Lively (0-1) fue el caído, mientras que Arcenio León, cerró el juego con su cuarto salvado de la temporada.

Notas: Los zulianos, consiguen ganar la serie de tres juegos (2-1) frente a los eléctricos…Águilas en los siete juegos efectuados han marcado primero que los rivales en seis oportunidades.

LP: Mitch Lively 0-1
LG: Joan Montero 1-0
JS: Arcenio León (4)
Asistencia: 3.666 fanáticos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

6vagui

6vagui2

6vagui7

6vagui3

6vagui4

6vagui6

6vagui9

6vagui16

6vagui10

6vagui8

6vagui5

6vagui14

6vagui12

6vagui11

6vagui13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *