El Encuentro Nacional de Tango en Caracas es en noviembre

tango

La Academia de Baile Gira Tango ofrece una semana de clases de tango, conciertos y milongas en cinco municipios de Caracas, desde el 14 y hasta el 20 de noviembre

Caracas, DC, Venezuela, 17 de octubre de 2016 (D58).- Más de 60 artistas nacionales e internacionales se darán cita en Caracas entre el 14 y 20 de noviembre, para la realización del Encuentro Nacional de Tango 2016, «#ENTango 2016», producido por la Academia de Baile Gira Tango.

El evento cuenta con el respaldo de Busca tu Espacio, British Council, Unión Europea y el patrocinio y apoyo de las Embajadas de Argentina y Uruguay.

Luego del éxito alcanzado el año pasado, cuando más de seis mil espectadores disfrutaron de diversas actividades a lo largo de la ciudad, el «#ENTango 2016» arriba a su segunda edición con una oferta que incluye artistas nacionales e internacionales.

Ofrecerán clases de tango en Caracas para principiantes y avanzados, conversatorios y conciertos gratuitos en los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador y Sucre. Esta es una de las iniciativas culturales que logra concertar la participación de todas las alcaldías de la capital de Venezuela, comentaron Siulhy Santander y Leonel Colina, bailarines fundadores de Gira Tango.

La Sección Cultural de la Embajada de Argentina, apoya esta iniciativa desde su primera edición, dada la importancia del proyecto en la visibilización de una disciplina tan relevante para la nación sureña como el tango, así como de la comunidad que practica la misma en Venezuela.

El encuentro cuenta con una variada programación que puedes revisar en la página web www.giratango.net y a través del hashtag #ENTango2016 en las redes sociales de @GiraTango en Instagram, Facebook y Twitter

Redacción: Prensa Gira Tango
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cortesía Gira Tango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *