LVBP: ¡Águilas continúan su vuelto alto!

8agui12

«La garra naranja», contó la inspiración ofensiva del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien marcó la diferencia con su tercer cuadrangular y las Águilas del Zulia derrotó por la mínima 1×0 a los Cardenales de Lara y con lo cual asegura la serie ante la visita en el nido. Los zulianos ya suman con ocho ganados en nueve juegos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de octubre de 2016 (D58).- El colombiano Reynaldo Rodríguez, la sacó por el jardín central en su primer turno ante el abridor larense César Jiménez. Rodríguez, se mantiene como líder en batazos de cuatro bases y co líder en remolques con 11.

Rodríguez, comentó en rueda de prensa: «con buen pie hemos iniciado en defensa, ofensiva y picheo para alcanzar las victorias. Ataque el primer picheo de Jiménez (César) para el jonrón. Ha sido clave la preparación que he tenido, en septiembre estuvo tomando 40 turnos en Colombia y luego mi incorporación temprana a Águilas».

Yorman Bazardo (1-0) se llevó el ganado como relevista. César Jiménez (0-1) cargó con el revés y Arcenio León alcanzó su quinto rescate de la temporada.
Lipso Nava, mánager rapaz indicó: «un juego como este de una por cero, no vamos a ver mucho en el Luis Aparicio. Lo importante es que ganamos y eso se debió a un error del abridor larense, aunque Alex Delgado, coach de la inicial le mencionó a Rodríguez que el zurdo crepuscular le gustaba atacar en el primer lanzamiento. La defensa ha sido clave para los triunfos».

El abridor Boone Whitting, tuvo jornada de 3 entradas y dos tercios en blanco con tan solo un hit dos ponches y un boleto. Cinco relevistas rapaces se combinaron para pintar de blanco a los pájaros rojos.

Notas: El relevo de cinco serpentinero tuvo trabajo de 5.1 entradas, con cuatro hits, dos boletos y cuatro ponches… El infielder colombiano Giovanny Ushela, tiene programado su arribo a Maracaibo en horas de la tarde y estaría viajando a la gira por el centro del país, según lo indicado por Lipso Nava.

LP: César Jiménez 0-1
LG: Yorman Bazardo 1-0
SV: Arcenio León (5)
Tiempo: 3 Horas 01 Minutos.
Asistencia: 4.871 fanáticos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

8agui9

8agui11

8agui7

8agui6

8agui8

8agui10

8agui5

8agui4

8agui

8agui2

8agui3

8agui13

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *