LVBP: AMI patrocinante oficial de la salud del equipo de «la garra naranja»

ami8

Arrancó la temporada del béisbol profesional venezolano y Atención Médica Inmediata (AMI) se suma a esta gran celebración deportiva, convirtiéndose en la empresa patrocinarte de la salud del equipo de «la Garra Naranja», para la temporada 2016-2017. Así mismo Eliesser Balzan presidente de AMI realizó el primer lanzamiento en el partido de este 14 de octubre entre Águilas y Magallanes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, donde además se jugo la Copa AMI.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de octubre de 2016 (D58).- AMI será la empresa responsable de brindar salud y bienestar a todos los jugadores, técnicos y demás integrantes del equipo de las Águilas del Zulia, con cobertura las 24 horas del día y con permanencia médica en el estadio antes, durante y después de cada juego a realizarse.

El acto protocolar contó  la participación especial de la agrupación musical del momento Revés Épico, quienes entonaran el Himno Nacional.

Posteriormente el Lcdo. Eliesser Balzan realizó el primer lanzamiento del encuentro entre Águilas del Zulia  y los Navegantes del Magallanes.

Eliesser Balzan, quien estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, así como de la invitada especial Zulma Pírela Siu, Directora Comunicacional de Aruba Airlines  y de los chicos de Revés Épico, expresó: «nos sentimos muy complacidos por esta nueva alianza con Águilas del Zulia y por nuestra marca nos convertimos en fanáticos y disfrutamos al máximo cada evento que patrocinamos»

La empresa tomó la iniciativa de sortear varias afiliaciones con cobertura de hasta 3 meses de sus servicios médicos domiciliarios al público presente, para dar a conocer la calidad del mismo en la comunidad zuliana.

Finalmente la Copa AMI 2016 le fue entregada a Lipson Nava estratega del equipo «rapaz» que venció en un emocionante partido cuatro por tres al equipo visitante Navegantes del Magallanes.

Redacción: Vargas, Mariana
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

ami

ami4

ami5

ami6

ami7

ami9

ami10

ami2

ami20

ami3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *