Presentan plataforma blindada para compras por internet

Female keyboard computer desk fingers

Linio de Venezuela ofrece una plataforma segura para que los usuarios realicen sus compras en línea de manera rápida y sin contratiempos.

Caracas, DC, Venezuela, 19 de octubre de 2016 (D58).- En Venezuela se realizaron aproximadamente 3,4 millones de compras en línea por mes durante 2014, de acuerdo con las cifras de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico.

Cada adquisición segura permite que el usuario vuelva a comprar y Linio Venezuela lo sabe. Es por eso que el portal de comercio en línea cuenta con robustas políticas de protección al comprador que buscan que la experiencia de compra sea exitosa y reiterativa.

Linio Venezuela, empresa del consorcio alemán Rocket Internet, trabaja para proyectarse como el canal de E-Commerce más seguro y confiable del mercado digital local, según lo señala su gerente de operaciones, María Carolina Rojas.

«Contamos con tecnología de punta en materia de seguridad, una plataforma blindada, la cual está asociada con Easy Pago; el sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit y el programa antifraude Cybersource», explica Rojas.

Consejos para una compra segura

  • Linio.com.ve pide a los usuarios, por seguridad, que desbloqueen la opción de compra electrónica en la tarjeta de crédito antes de solicitar el producto.
  • El portal acepta depósitos y transferencias bancarias, tarjetas de crédito y Todo Ticket Integral.
  • Linio.com.ve trabaja con los bancos Banesco, Mercantil, Provincial y Venezolano de Crédito.
  • Se recomienda a los usuarios no compartir claves que permitan hacer una compra.
  • El portal sugiere al usuario chequear la disponibilidad de artículo y consultar el precio antes de continuar con la compra.

Fuente: Linio Venezuela
Edición: Carreño, Reina
Foto: Linio Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: