El Diario de una Bruja Enamorada viene a Maracaibo a beneficio de Fundanica

diariobruja-8565

La obra de teatro que cumplió dos temporadas en Caracas, viene a la ciudad para dos presentaciones a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2016 (D58).- La obra de teatro El Diario de una Bruja Enamorada cuenta la disparatada historia de una malvada villana que se enamora perdidamente de un príncipe.

Dirigida por Marianery Amín, el espectáculo llega a Maracaibo, los días 26 y 27 de noviembre, para recabar fondos a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica).

La mágica historia de reyes, princesas y bufones envolverá a toda la familia en un maravilloso y moderno cuento en el que no faltarán los hechizos, los brebajes y muchas situaciones divertidas para que el público no pare de reír.

Tras dos exitosas temporadas en Caracas, la obra de teatro llega a la ciudad para presentarse en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

El objetivo fundamental es brindar una mano amiga a Fundanica, para que pueda continuar con su labor que beneficia a unos 350 niños con cáncer, de toda la zona occidental del país: Falcón, Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia.

Redacción: Fundanica
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Teatrex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *