LVBP: Águilas ganan con festín de cuadrangulares

aguilasg9

Con cuatro vuelacercas dos de ellos del receptor Jesús Flores, se presentó la fuerte ofensiva de Águilas del Zulia, para mantener su invicto como visitantes en seis ocasiones al doblegar nueve anotaciones por dos a los Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2016 (D58).- Jesús Flores, quien inició el juego sin batazos de cuatro bases, la sacó en el quinto tramo en solitario y en el séptimo con Alex Romero a bordo.

Flores, comentó al circuito radial: «tuvimos una noche productiva, realice mis ajustes y pude golpear esos dos jonrones. Seguimos trabajando duro para dar lo mejor y estamos jugando buen béisbol».

En este festín de cuadrangulares se unieron Bryant Flete, con su segundo cuadrangular de la zafra con Alex Romero en circulación y el primero para el colombiano Giovanny Urshela, en su estreno en la presente temporada, ambas contactos en el tercer capítulo.

En este choque regresó a la alineación Alex Romero, quien como quinto y bateador designado se fue de 4-2 boleto y tres anotadas.

Yorman Bazardo, (2-0) fue el lanzador ganador y Lindsey Caughel (1-1) cargó con el perdido.

Notas: Los coach Luis Ordaz (1B) y Rainer Olmedo (3B) se unieron al equipo luego de sus compromisos en Estados Unidos…El lanzador Arcenio León, sigue día a día (Cirugía menor hombro derecho)…El lanzador colombiano Ernesto Frieri, se prepara en la Liga Paralela antes de ver acción con el equipo grande…Seis carreras remolcaron entre Jesús Flores y Bryan Flete.

LG: Yorman Bazardo 2-0 (Águilas)
LP: Lindsey Caughel 1-1 (Tigres)
Tiempo: 2 Horas 57 Minutos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Foto: de archivo @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *