«Carrera Bicolor 10K» se realiza este domingo en San Francisco

bicolor

Mañana sábado 22 de octubre se entregan los kits para corredores y el domingo 23 San Francisco se viste de fiesta, con una apuesta por el bienestar y la salud de los zulianos, que además tiene un doble propósito: incentivar a los corredores con premiaciones y colaborar con la fundación Casa Escuela Filadelfia Sur.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de octubre de 2016 (D58).- Este domingo 23 de octubre se celebra la «Carrera Bicolor 10K», un evento deportivo organizado por la Ferretería Bicolor, para incentivar la buena salud, el gusto por el ejercicio y el compartir en familia.

Mañana sábado 22 de octubre se efectuará la entrega del kit de corredor, frente a las instalaciones de la ferretería, en la Casita de Navidad Bicolor, ubicada en el kilómetro 5 y 1/2, carretera a Perijá.

Para realizar la entrega rápida y eficaz se conformó un comité dividido en varias estaciones donde se repartirán los kits ordenados por números de 100 en 100. El lugar es completamente seguro, con estacionamiento privado, aire acondicionado y con una estación fotográfica, donde los participantes podrán tomarse su selfi.

bicolor2

La «Carrera Bicolor 10K» sale de la Prolongación Terminal de Pasajeros Simón Bolívar a las 6.30 de la mañana y el punto de llegada será la Ferretería Bicolor. Los participantes podrán hacer su calentamiento a las 6:00 de la mañana guiados por el entrenador Marcos Comesaña.

El trayecto contará con estaciones de hidratación patrocinados por Gatorade, uno de los aliados del evento deportivo. Luego de la carrera los competidores y sus familias disfrutarán del After Race, con música en vivo y la animación del Show de los Guapos junto a Kani Coy.

Habrá rifas, clases de entrenamiento funcional por Marcos Comesaña, refrigerios para los participantes, estand fotográfico y muchas sorpresas más. Se contará con estacionamiento privado en las instalaciones de Ferretería Bicolor y traslado privado para todos los corredores al punto de salida.

Toda la información a través de www.bicolorferreteria.com.ve y de sus RRSS @bicolorferreteria

Redacción y edición: Reina Carreño
Fotos: @bicolorferreteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *