Luis Aguilar le canta una gaita a la Virgen Morena

img-20161003-wa0000
El cantante zuliano Luis Aguilar presenta un nuevo tema que lleva por título Orgullo Mariano, respaldado por Tawala Agrupación Gaitera a la cual pertenece desde hace 10 años.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de octubre de 2016 (D58).- Luis Aguilar, solista del género gaita, trae su nuevo tema promocional acompañado por el respaldo musical de Tawala, agrupación dirigida por Robinson y Richard Vásquez e integrada por destacados músicos venezolanos.

En 2016, la inspiración de Elvis Nava es interpretada por el joven Luis Aguilar, resaltando «el amor que nuestro pueblo zuliano muestra a diario por nuestra virgen de Chiquinquirá».

En la propuesta, que lleva por nombre Orgullo Mariano y que ofrece un amplio repertorio enfocado a diversas temáticas dentro de la gaita, los arreglos musicales estuvieron a cargo de Leandro «El Papi» Zuleta.

«Es una gaita para los zulianos y devotos de nuestra patrona, para todo aquel que se sienta orgulloso de haber nacido en esta tierra. La virgen de Chiquinquirá siempre es inspiración para todo compositor venezolano especialmente gaitero y esta vez aprovechando que cumplimos 10 años como agrupación gaitera decidimos regalarle esta ofrenda de amor y veneración con el tema Orgullo Mariano», expresa Aguilar.

Redacción: @AGTawala
Edición: Carreño, Reina
Fotos: @AGTawala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *