LVBP: Tigres frenó vuelo de «los rapaces»

tigres

En siete compromisos en la carretera las Águilas del Zulia, cede terreno ante los Tigres de Aragua con pizarra de cinco anotaciones por tres, para perder su invicto en la carretera en juego efectuado en el estadio José Pérez Colmenares. Los naranjas buscaran su décima alegría este viernes (hoy) en la capital del país y presenta marca de 9 y 3.

Maracay, Aragua, Venezuela, 21 de octubre de 2016 (D58).- Alex Romero con sencillo al derecho remolcó la primera anotación zuliana en las piernas de Jonathan Herrera, en el propio primer episodio en el tercero los rayados, igualaron la pizarra con el primer cuadrangular de Luis Ortega, por el izquierdo ante los envíos del curazoleño Shairon Martis.

Los locales en el cuarto inning, pisaron dos veces el home con hit impulsor de Teodoro Martínez, con las bases llenas. Por los Tigres la ofensiva, tuvo en Teodoro Martínez su mejor bate al irse de 4-2 con dos fletadas.

Reynaldo Rodríguez, con rolling al campo corto fletó la segunda rayita de los naranjas en el octavo.
Con dos boletos en el octavo tramo, los felinos anotaron dos veces con por la vía del boleto en la primera presentación de Marco Tabata, en la presente temporada.

Yohan Pino, (1-1) obtiene el triunfo en el montículo, Shairon Martis (0-1) su primer revés y Ronald Belisario el segundo salvado(2).

Notas: Marcos Tabata, realizó su estreno en el presente campeonato y en labor de un tercio regaló tres pasaporte.

LP: Shairon Martis 0-1 (Águilas)
LG: Yohan Pino 1-1 (Tigres)
JS: Ronald Belisario (2)
Tiempo: 2 Horas 58 Minutos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Foto: archivo AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *