«Loft Two» la nueva tienda de Home Design en Maracaibo

hd3

La empresa mobiliario de marcas para el hogar y oficinas, Home Desing Venezuela inauguró su segunda tienda en Maracaibo para continuar ofreciendo su propuesta de mobiliario moderno y contemporáneo en nuestra ciudad. Bajo el nombre Loft Two, esta nueva sede ubicada en el Centro Comercial Camoruco se convertirá en un espacio exclusivo donde más de 330 metros cuadrados exhibirán la nueva colección 2016-2017 que trae Home Design para su gran cartera de clientes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2016 (D58).-  La inauguración, contó con la animación de la reconocida periodista Caterina Valentino.

Durante la celebración se hizo un recorrido por la tienda para que los asistentes pudieron admirar la selección de mobiliario y piezas de iluminación de las reconocidas marcas aliadas, que han innovado en el mercado de muebles de Estados Unidos y Europa. Entre las que destacan; Carlson&Forster, Modloft, Muuto, Dellarobbia, NuEvo, Innovation, Lechuza, Simmouns, NicolettiHome y Ligthing by Abitare.

Loft Two, viene a complementar la exclusiva selección de productos que desde hace 3 años ofrece a Maracaibo, Loft One, es la primera tienda de la marca de muebles americana con presencia en Latinoamérica, ubicada en la Av. Bella Vista de la capital maracaibera.

Loft One y Loft Two son los primeros proyectos de Home Design Venezuela, cuyo concepto consiste en la creación de tiendas con un estilo inspirado en los famosos apartamentos tipos Loft o de espacios abiertos. Su propósito fundamental es la comercialización de muebles de diseño y objetos de decoración modernos.

Coordenadas:

Sede Loft One: Av. Bella Vista al lado del C.C Costa Verde

Sede Loft Two: Calle 67 Cecilio Acosta, frente al Colegio Bella Vista. Centro Comercial Camoruco. Nivel 1

Para conocer más detalles de Home Design Venezuela, visite www.HomeDesignVe.com. En las redes sociales @hdvenezuela en Instagram y Facebook y @hd_venezuela en Twitter.

Fuente y redacción: Isla, Rosa (Entresocios)
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: @villasmilhfoto

hd

hd2

hd4

hd5

hd7

hd8

hd10

hd15

hd13

hd9

hd12

hd14

hd16

hd17

hd18

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *