Otros

Yoyo Bowtie y Espacio Actual otorgan el «Zulianos Yoyo»

yo

La marca Yoyo Bowtie y la revista digital Espacio Actual buscan homenajear a los zulianos anónimos que con su labor forjan el día a día de esta tierra, con la entrega del galardón «Zulianos Yoyo».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de octubre de 2016 (D58).- Los zulianos se destacan por ser emprendedores, activistas en cuanto a los deseos de progresar e ingeniosos al crear cosas novedosas. De esta tierra se exportan intelectuales y expertos en diversos campos y áreas.

Muchos de esto exitosos coterráneos son personajes públicos; pero ¿qué hay detrás del zuliano anónimo? De aquel que no figura, que no sobresale en la palestra regional o nacional, pero quienes construyen la cotidianidad.

Es por ello que, Yoyo Bowtie y Espacio Actual se unieron para homenajear a los zulianos que día a día trabajan, a ellos que no buscan un mérito alguno pero que dan fulgor a todo el talento regional.

Gente común, gente capaz, gente dedicada, gente apasionada a su labor, su entrega es caracterizada por el amor que apuestan, día tras día. Su único baluarte y reconocimiento personal, es la satisfacción de haberlo hecho y hacerlo bien.

Los «Zulianos Yoyo» recibirán el corbatín tricolor diseñado por la marca Yoyo Bowtie. Espacio Actual servirá de escenario para que el galardonado se dé a conocer, relate sus experiencias y cuente sus anécdotas.

www.espacioactualweb.com.ve
@yoyobowtie
@espacioactual

Redacción: Espacio Actual
Edición: Carreño, Reina
Foto: Espacio Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *