El dúo «Zima Venezuela» presentó en Maracaibo «Éxtasis»

zima

El talento regional de Edward y Carlos «Zima Venezuela» se hizo presente el pasado 14 de octubre en un reconocido local nocturno de la ciudad de Maracaibo, esta vez para el lanzamiento oficial al mercado de su segundo sencillo titulado «Éxtasis» con audiovisual incluido.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de octubre de 2016 (D58).- La agrupación zuliana Zima Venezuela sigue sumando éxitos en su carrera musical. El viernes 14 de octubre, desde las 8:00 de la noche, presentaron su propuesta artística en un showcase cargado de mucha energía, carisma y buena música.

Los cantantes Edward Cubillan y Carlos Cestero, dúo de la agrupación, se han destacado por versionar distintos temas en los géneros del merengue y reggaeton, interpretando temas como: «Me voy enamorando», «Materialista», «Hasta el amanecer», «Chucucha», entre otros.

Para esta oportunidad los jóvenes interpretes de música urbana, quisieron mostrar a invitados especiales y diferentes medios de comunicación su estilo propio, con el que aseguran pondrán a bailar a toda Venezuela.

El video musical del pegajoso tema «Éxtasis» que se realizó en varios lugares emblemático de Maracaibo, estará disponible pronto en las diferentes plataformas multimedias.

La noche especial estuvo animada por la bella y talentosa Sharon Naterano y el carismático Billy Steen.

Síguelos en Instagram y entérate de sus próximas presentaciones: @zimavenezuela @edw_zima @carloscestero

Redacción: Daniel Cubillan
Edición: Villasmil, Henry

Fotos: @villasmilhfoto

zima12

zima2

zima4

zima3

zima5

zima6

zima7

zima8

zima9

zima10

zima13

zima15

zima16

zima18

zima19

zima17

zima21

zima20

zima11

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *