La treceava edición de la Fiaam se inaugura hoy en el CAM-LB

fiaam

Hoy, a las 8:00 de la noche, se apertura la treceava Feria Internacional de Arte y Antigüedades (Fiaam), que se desarrollará hasta el domingo 30 de octubre en los espacios del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB). Ofelia Soto es la artista homenajeada durante esta edición, por sus 40 años de trayectoria.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de octubre de 2016 (D58).- La edición número 13 de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades (Fiaam) se inaugura esta noche. La cita es en los espacios de Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAM-LB).

La exposición tiene su noche de gala a las 8:00 de esta noche y continua abierta mañana de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche, sábado y domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche. La entrada para la gala tiene un costo de seis mil bolívares y los demás días de 500 bolívares.

Esta mañana, se organizó un desayuno para la prensa, donde se pudieron apreciar los preliminares de esta fiesta de arte y filantropía. El ajetreo de las últimas horas antes de la inauguración y los rostros de expectativa y alegría de expositores y organizadores.

Régulo Pachano, presidente del CAM-LB, resaltó que este evento une a unos 300 artistas nacionales e internacionales en 12 galerías y los asistentes podrán disfrutar de música, restaurantes y café.

Yamid García, presidente de la Sociedad de Amigos del CAM-LB, refirió la fiesta de arte se organiza para recaudar fondos en beneficio de las actividades y pagos de trabajadores del centro de arte y de la compra de medicamentos de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica).

Año tras año, la Fiaam reconoce la obra pictórica y la figura de grandes artistas venezolanos. Ofelia Soto es la artista homenajeada durante esta edición, por sus 40 años de trayectoria.

García destaca que este año innovaran con la reestructuración de los espacios para que los asistentes puedan pasar el día, disfrutar de un restaurante, un café, exhibición de galerías, alterno a las exposiciones de museo.

También habrá valet parking y otros servicios durante los días de la Fiaam, convirtiéndose en el punto de encuentro de las artes y el entretenimiento para propios y visitantes.

Redacción: Reina Carreño
Fotos: @villasmilhfoto

fiaam2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *