La juvenil Sayling Fonseca presenta esta noche «Danza conmigo» en ExpoZulia

fonseca

La bella y juvenil cantautora de pop y bailarina Sayling Fonseca, nacida en Cabudare, estado Lara, nos visita para promocional su nuevo tema  musical «Danza conmigo». Sayling que cuenta con 17 años, se presentará este viernes 28 de octubre (hoy) en ExpoZulia desde las a las 8:00 de la noche.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de octubre de 2016 (D58).-  Sayling Fonseca con una inmensa energía, alegría y mucha dulzura, nos comentó que esta es su segunda gira nacional y su primera visita a Maracaibo.

La bella joven larense nos confesó que incursionó en la música a los 7 años, participando en festivales del estado Lara, como «Tonaditas» en donde el dominicano, Eddy Herrera le entregó el reconocimiento. En total fueron 12 los festivales en los que participó.

A los 13 años escribió su primera canción «Sin tí». Comenzó estudios de canto profesional con el maestro Luis Alfonso Pernía en conjunto con la escuela Contemporánea de la voz de Caracas que realiza módulos en Barquisimeto.

También recibió formación musical en el  Conservatorio de Barquisimeto e igualmente tuvo la oportunidad de estar en dos conciertos con la Coral de Gustavo Dudamel en su ciudad natal.

Con su primer tema promocional «Amarme bien (2015)», logró llevarse el premio «Lo Mejor Para Lo Mejor» como Artista Revelación del Año y  el «Premios La Brújula de Promar TV» como Artista del Año 2015.

Sayling, también ama bailar y lleva siete años bailando en la academia JosDance y dos años como instructora de baile en la ciudad de Barquisimeto.

Así mismo el tema «Danza conmigo» del genero «Latin pop», cuenta con audiovisual en su canal de You Tube, y del cual Sayling expresó: «el mensaje que quiero transmitir con el tema es que nunca te debes rendir a pesar de las adversidades que siempre tienes que tener en mente que las cosas malas pasan y que tienes que enfocarte en las cosas positivas, en las cosas buenas y que todavía hay chance de emprender, nunca es tarde para cumplir tus sueños».

Para el 2016 tiene previsto lanzar su primera placa discográfica que contendrá 10 temas todos de su autoría, ademas de internacionalizar su música. Tiene previsto visitar Panamá y Colombia.

Se considera polifacética, disciplinada y muy familiar, le gusta compartir con su familia y amigos, disfruta del cine y sus géneros favorito son suspenso y comedia. El pasticho es su comida preferida y le gusta cumplir los retos.

Sueña con que las personas compartieran su música, que les llegue el mensaje que les trasmite y  le encantaría en el futuro formar un refugio para animales, su mascota  los perros.

Para el espectáculo de esta noche en ExpoZulia promete media hora de buena música, variedad, mucho baile, interpretará cuatro temas de su disco y un cover.

Para finalizar Sayling Fonseca agradeció la receptividad que le han dado en Maracaibo en esta su primera visita y a todo su equipo de trabajo.

Sigue a  Sayling Fonseca a través de sus redes sociales: @oficialsf en Instagram, @SymFonseca en Twitter, Sayling Fonseca en Facebook y para contrataciones a través del número telefónico 0414-524-4938.

Redacción, edición y fotos: @villasmilhfoto

fonseca2

Danza conmigo - SAYLIN (Vídeo oficial)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *