LVBP: Teller y Urshela decisivos en triunfo de Águilas

13agui6

El neogranadino Giovanny Urshela, remolcó dos anotaciones para los rapaces y el nicaragüense Carlos Teller, lanzó cinco entradas en blanco para brindar la decimotercera alegría y segunda ante los Leones del Caracas con pizarra de cuatro por una en el primero de la serie en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de octubre de 2016 (D58).- Urshela, madrugó al abridor melenudo Wilmer Font con elevado de sacrificio remolcando a Michael Tauchman, en el primero parte baja. En el octavo capítulo, el colombiano con su segundo doblete trajo a Tauchman para ampliar el marcador.

«Los naranjas», también contaron con la ofensiva del designado Jesús Flores, con triple en el cuarto inning impulsor de una y luego se engomó.

La única marca capitalina, se produjo en el octavo con doble del cubano Yandy Díaz y en la jugada con error en lanzamiento de Bryant Flete, a la antesala por condiciones del campo anotó el isleño.

El zurdo Carlos Teller (1-0), consiguió su primer ganado en trabajo de cinco episodios, sin carreras y tres indiscutibles. Wilmer Font (1-3) fue el derrotado y Arcenio León, cerró la puerta por novena vez de la zafra para mantener el liderato.

Notas: Alex Romero, sigue día a día al presentar (Ruptura parcial de ligamentos cruzado posterior)… El receptor Jesús Flores, alcanzó su primer triple en su carrera en la LVBP…Águilas cuenta con marca de 10-2 al momento de pisar primero el home… Juego para viernes 28/10 Leones Brian Grening (LD) vs Águilas Julio DePaula (LD)

Final  
Leones 1
LP: Wilmer Font (1-3)
Águilas 4 
LG: Carlos Teller (1-0)
JS: Arcenio León (9)
Tiempo: Horas Minutos / Asistencia: 3.135 fanáticos.

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Aurimar Tenerelli / Carlos Sosa

13agui4

13agui

13agui2

13agui3

13agui5

13agui7

13agui8
El equipo de fútbol profesional Zulia FC fue objeto de un homenaje por el reciente titulo logrado en la Copa Venezuela

13agui9

13agui10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *