Nat Geo estrena documental conservacionista de Di Caprio

nat-geo-13b
«Antes que sea Tarde», el documental de Leonardo Di Caprio y Martin Scorsese, se entrena el próximo domingo 30 de octubre en 171 países y 45 idiomas. La transmisión será a las 22.00 horas por la cadena National Geographic. Este es el nuevo proyecto del actor, para abordar la problemática del cambio climático.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de octubre de 2016 (D58).- El domingo 30 de octubre a las 22.00 horas y sin cortes comerciales, la cadena National Geographic estrena el documental sobre el cambio climático «Antes que sea Tarde».

El programa es dirigido y producido por el realizador galardonado con un premio Óscar, Fisher Stevens; conducido por Leonardo DiCaprio, actor ganador de un premio Óscar, activista por el medio ambiente y Mensajero de la Paz de la ONU, y con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

Este documental, que estrenará en 171 países y en 45 idiomas, presenta un relato tan informativo como atrapante sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

El espectador es testigo de las pruebas que demuestran la gravedad de la crisis medioambiental que causa un daño irreversible a paisajes desde Groenlandia hasta Indonesia, para perturbar el equilibrio del clima mundial y acelerar la extinción de animales populares.

nat-geo-15

Di Caprio entrevista a individuos de todos los sectores de la sociedad, tanto en países desarrollados como en naciones en vías de desarrollo, que brindan opiniones sobre lo que se debe hacer, hoy y en el futuro, para poder realizar la transición de los sistemas económicos y políticos a instituciones favorables al medio ambiente.

Entre los testimonios figuran los del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el ex presidente Bill Clinton, investigadores de la NASA y hasta el Papa Francisco.

El documental es una producción de RatPac Documentary Films, Appian Way e Insurgent Media. Los productores son Leonardo DiCaprio, Brett Ratner, Fisher Stevens, Jennifer Davisson y Trevor Davidoski, y el productor ejecutivo es Martin Scorsese.

«Antes que sea Tarde» estrena el domingo 30 de octubre en simultáneo en la app de FOX y Nat Geo Play.

Fuente: www.nationalgeographic.com
Edición: Carreño, Reina
Fotos: www.nationalgeographic.com

INDONESIA- Leonardo with Orangutans in the Leuser Ecosystem. For two years, Leonardo DiCaprio has criss-crossed the planet in his role as UN messenger of Peace on Climate Change. This film, executive produced by Brett Ratner and Martin Scorsese, follows that journey to find both the crisis points and the solutions to this existential threat to human species. © 2016 RatPac Documentary Films, LLC and Greenhour Corporation, Inc. All rights reserved.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *