Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

LVBP: Herrera deja tendidos a Tigres

aguitig2
El campocorto zuliano Jonathan Herrera, dejó tendidos a los Tigres de Aragua, con largo batazo al jardín derecho para sumar la décima cuarta victoria de Águilas del Zulia y superar con marcador de tres anotaciones por dos. Es la primera vez que la novena deja tendido en el campo a su rival, la marca de «los naranjas» queda en 14-5 y con foja de 6-4 en su nido.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de octubre de 2016 (D58).- Herrera, quien se fue de 3-2 con boleto y remolcada comentó al circuito radial: «estoy muy contento y emocionado por llevar al equipo a este triunfo en un día muy especial, en la bajada de la Virgen, frente de mi familia, amigos y seguidores. Estaba preparado para este momento y la conecte solido a recta adentro».

Arcenio León (1-0) se llevó el primer triunfo de la zafra y el perdido en la lomita correspondió a Félix Caravallo (0-1).

Con el marcador igualado a una carrera el inicialista Wilson García, sacó sus garras y ripostó con cuadrangular solitario por el derecho en el sexto tramo para colocar el score 2-1.

Kurt Heyer, se fue sin decisión al trabajar cinco episodios, sin carreras, cuatro hits, tres ponches y dos boletos. Austin Bibens, no tuvo decisión en cinco y dos tercios, recibió dos rayitas, ocho hits, un pasaporte y dos abanicados.

Notas: El récord de los zulianos queda en (14-5)… Alex Romero, sigue día a día al presentar (Ruptura parcial de ligamentos cruzado posterior)…Juego para domingo 30/10 Tigres Lindsey Caughel (LD) vs Águilas Wilfredo Boscán (LD)

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Eddy Pacheco

aguitigres3

aguitig

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *