Cómo prolongar el aroma de una fragancia sobre la piel

perfume

Los expertos en fragancias de la firma Ralph Lauren enumeraron una serie de consejos para prolongar la vida de su perfume favorito, el lugar donde se aplica, la cantidad y la frecuencia son algunas claves a seguir según los expertos.

Caracas, DC, Venezuela, 31 de octubre de 2016 (D58).- Elegancia, modernidad, sensualidad y confianza son algunas de las sensaciones que genera un buen perfume. Estas fragancias constituyen uno de los accesorios más distintivos y predilectos en ambos sexos.

¿Floral o cítrico? ¿Sutil o intenso? Sin importar cuáles sean los gustos de la persona, siempre se encontrará ante la duda de qué puede hacer para que el aroma de su fragancia dure más tiempo. Los expertos en fragancias de la firma Ralph Lauren enumeraron una serie de consejos para prolongar la vida de su perfume favorito.

Tener la piel limpia y humectada: ya que permite que los aromas permanezcan más tiempo, al contrario de cuando la piel no está bien hidratada. El mejor momento para aplicar la fragancia es justo después de bañarse debido a que el vapor ha abierto los poros y esto prolonga el olor. También se puede reforzar el aroma con otros productos de tocador tales como cremas corporales o geles de baño de la misma gama.

freegreatpicture-com-5370-model-photo

Se debe aplicar en zonas específicas ya que la temperatura corporal es más alta en esas zonas y la fragancia se evaporará más lento. Detrás de las orejas, las clavículas, el cuello, las rodillas y las muñecas son las mejores zonas de aplicación. En el área específica de las muñecas se recomienda no generar fricción, ya que inhibe la presencia del perfume.

Evita aplicar demasiado. Después de unos minutos de la aplicación, ya no se podrá percibir el aroma, pero las personas al rededor si pueden, así que hay que tener cuidado de no excederse. Una alternativa es aplicarlo sobre el cabello o la ropa, si se quiere un olor más intenso.

Los perfumes se distribuyen mejor cuando son aplicados a cierta distancia. De esta manera, se logra distribuir el aroma en toda la zona y estarás delicadamente perfumado. La distancia más óptima de aplicado es unos 10 centímetros de la piel. Los retoques de vez en cuando nunca están mal. Las fragancias dicen mucho de las personas que las llevan. Por ello, lo ideal es intentar impresionar con un agradable olor durante todo el día.

como-aplicar-perfume

Ralph Lauren y sus fragancias

La visión de este diseñador se extendió hasta el mundo de los aromas creando una serie de perfumes para damas y caballeros que cada día sigue creciendo. Este imperio de fragancias comenzó en 1978 y se ha desarrollado por más de 38 años, estableciendo un espíritu duradero de elegancia.

Redacción: Valeria Machado
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Blue Marketing Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *