¿Dónde ir Maracaibo?Artes

Cinearte celebra el aniversario número 23 del CAM-LB

apaisado
El Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, dentro de su extensa programación para celebrar su XXIII aniversario, le ofrece a los amantes del buen cine una cartelera de lujo, como sede del 20° Festival del Cine Español 2016, realizado en Caracas, Valencia, Barquisimeto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 2 de noviembre de 2016 (D58).- Cinearte y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez le ofrece a público maracaibero una cartelera de lujo, para celebrar el aniversario número 23 del CAM-LB.

El centro de cultura será sede del 20° Festival del Cine Español 2016, realizado en Caracas, Valencia, Barquisimeto. El festiva inició el pasado lunes en Maracaibo con la proyección de «La Isla Mínima», el martes se proyectó «Loreak (Flores)» y el miércoles «Truman».

Mañana jueves 3 de noviembre, antesala al aniversario del CAM-LB, se proyectará la comedia española más aclamada del 2015, «Ocho Apellidos Catalanes», dirigida por Emilio Martínez Lázaro y del mismo equipo realizador de «Ocho apellidos Vascos», en la gran sala de cine digital a las 7.00 de la noche. La entrada tiene un costo de 500 bolívares.

160635-1

Para el viernes 4, el CAM-LB celebrará en el área de Cinearte con la proyección de «Los Exiliados Románticos» premiada en el festival de cine español de Málaga y dirigida por Jonás Trueba, 6.00 de la tarde en la gran sala de cine digital. Entrada 500 bolívares.

Finaliza el festival de cine español con la esperada proyección de «Julieta» la nueva obra maestra del realizador Pedro Almodóvar, postulada por España a los premios Oscar 2016. El evento será a las 7.15 de la noche en la sala de artes escénicas. Entrada 500 bolívares.

Esta programación cinematográfica llega a todos los visitantes del CAM-LB gracias al apoyo de La Embajada de España, Circuito Gran Cine, Queiroz Publicidad, Trasnocho cultural, Cines Unidos, Cinex, Cinematografía Blancica, Cnac, Ministerio Popular para la Cultura, Gobernación del estado Zulia, Banco Occidental de Descuento, Bolivariana de Puertos y la Sociedad de Amigos del CAMLB.

Fuente: Cinearte
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Cinearte

rsz_julieta_1sheet_hr1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *