LVBP: Águilas 0 Tigres 5

tigres-agui

Iniciando la quinta semana en la carretera las Águilas del Zulia, reciben el tercer blanqueo del campeonato de cinco marcas por parte de los Tigres de Aragua en combinación del abridor Yohan Pino y dos relevistas, en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Maracay, Aragua, Venezuela. 02 de noviembre de 2016 (D58).- Yohan Pino (2-1), cubrió la ruta de siete entradas, permitiendo cuatro petardos e igual cantidad de ponches. El cubano Raudel Lazo y Ronald Belisario completaron el juego en blanco. Shairon Martis (0-2), fue el derrotado.

Las anotaciones felinas, llegaron en el primer inning con el segundo vuelacerca de Renato Núñez por el izquierdo. Dos anotaciones en el segundo por error de Bryan Flete, una con elevado de sacrificio de Juan Graterol en el cuarto y Teodoro Martínez lo imitó en la sexta.

La novena zuliana, queda con marca de 15 y 6 mientras que los rayados con 9-13.

Notas: El encuentro inició a las 7:20 de la noche por motivos de lluvia…El serpentinero colombiano Tyron Luis Guerrero, se estrenó con los rapaces sin problemas…Alex Romero, sigue día a día al presentar (Ruptura parcial de ligamentos cruzado posterior)…Juego para miércoles 02/11 Águilas Carlos Teller – Tigres Kevin Gadea.

Final  
Águilas: 0
LP: Shairon Martis (0-2)
Tigres: 5
LG: Yohan Pino (2-1)
Tiempo: 2 horas 59 minutos

Redacción: Royster Linares Finol
Fotos: de archivo AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.