Estrenan película venezolana «Tamara» en todo el país

tamaran
La directora de la cinta, Elia K. Schneidery, destaca que el filme no es la vida de la política Tamara Adrián, es un sincretismo y está inspirada en varias vidas de varias personas transgénero en Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa a las que entrevistó para hacer esta película.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 3 de noviembre de 2016 (D58).- Mañana viernes 4 de noviembre la vida de Tamara Adrián será proyectada desde las salas de cine de todo el país.

La película dirigida por Elia K. Schneidery protagonizada por Luis Fernández, traerá a la audiencia una producción inspirada en la primera diputada transgénero elegida en Venezuela y América Latina.

Sobre el largometraje Schneider destaca que «no es la vida de la política Tamara Adrián, es un sincretismo y está inspirada en varias vidas de varias personas transgénero en Venezuela, Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa a las que entrevisté para hacer esta película».

Prakriti Maduro, Karina Velásquez, Mimí Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada, Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrián, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo también participan en el largometraje, que recientemente tuvo un pre-estreno en Los Ángeles.

El pasado miércoles 2 de noviembre la película se estrenó a la prensa. Luis Fernández, Tamara Adrián, Julie Restifo y otras estrellas de la farándula criolla llegaron hasta el Cines Unidos de Líder en Caracas.

Fuente: Correo del Orinoco
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Google

tamara-adrian-pelicula-farandula

tamara-adrian-pelicula-4-farandula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *