Leo Mateus lanza su nuevo sencillo «A tu lado»

leo

Leonardo Mateus, cantante, compositor y productor colombiano, se ha destacado por ser uno de los artistas de música gospel más importante y de mayor trayectoria de su país natal. Desde muy joven y de forma ascendente ha mantenido su carrera en los mayores niveles de reconocimiento en su país y fuera de el. Sus composiciones e interpretaciones han sido Top. #1 en varios países de América.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de noviembre de 2016 (D58).- El video de la canción «Eres todo para mí», que grabó en vivo junto al también reconocido cantante Colombiano Alex Campos, en un concierto en Bogotá al que asistieron más de 20 mil personas, se mantuvo en el primer lugar de popularidad en la cadena internacional Enlace por más de dos meses consecutivos y en muchas emisoras en todo el continente, recibiendo la nominación en premios ARPA en Miami en el año 2011 en la categoría canción del año y cuenta con más de 1.820.000 visitas en el canal de youtube.com.

Actualmente, Leo Mateus sigue expandiendo su carrera con su más reciente producción, A tu lado, cuyo sencillo de corte romántico lleva el mismo nombre.

Es una canción dedicada a su esposa y en ella expresa la verdadera y genuina decisión de amar para toda la vida. El tema ha tenido una gran difusión y receptividad dentro de Colombia y en otros países como Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Redacción: Nayib Canaán
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: Leo Mateus

leo2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *