Retoques invisibles para estar bella en estas navidades

ultherapy-trat
Durante esta época es bien conocido que las múltiples actividades están a la orden del día, por ello es recomendable buscar una solución que ayuda a mejorar el aspecto pero que no altere la vida diaria, como es el caso del tratamiento de rejuvenecimiento facial llamado Ultherapy, que se aplica en la Unidad Médico Estético Láser de Caracas.

Caracas, DC, Venezuela, 4 de noviembre de 2016 (D58).- Por lo general, durante los últimos meses del año empiezan los preparativos para las fiestas navideñas y todos quieren sentirse atractivos.

Lucir un aspecto joven, especialmente en el rostro, es lo que anhelan la mayoría de hombres y mujeres, en especial si es posible logarlo sin cirugías. Es allí donde yace el éxito de los tratamientos de rejuvenecimiento facial, basado en ultrasonidos de alta potencia.

Este método busca resultados naturales, que mejoren el aspecto físico, en especial el tensando de la piel para lucir un rostro rejuvenecido con la ventaja de que no quedaran huellas, asegura el Víctor Ollarves, médico cirujano especialista en medicina estética y fotónica de la Unidad Médico Estético Láser (UNIMEL).

Durante los últimos años, el campo de la medicina estética comprendió las necesidades de sus pacientes y se destaca con un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial llamado Ultherapy, desarrollado por la compañía americana de dispositivos médicos, Ulthera.

ultherapy

Se trata de un método no invasivo para el tensado de la piel. El equipo cuenta con energía de ultrasonidos focalizados de gran intensidad que va directamente a la parte afectada y además elevan, tensan y compactan la piel sin necesidad de utilizar agujas.

Las sesiones se recomiendan para las personas que tienen temor a cambiar notablemente su aspecto físico, que no quieren inyecciones, ni cicatrices pero que sí están seguros de querer rejuvenecer su piel, asegura Ollarves.

Después del tratamiento el paciente se incorpora a su vida normal luciendo una dermis intacta pero renovada. Se recupera la línea mandibular que, a veces, suele desaparecer por flacidez de la piel, eleva las cejas y las mejillas, rejuvenece el aspecto del cuello y suaviza las arrugas del escote y del labio superior.

Las zonas que se pueden recuperar gracias al tratamiento son rostro, cuello y escote. Sin embargo, se están realizando más de 20 estudios para su aplicación en otras áreas del cuerpo.

shutterstock_106306331

La aplicación del ultrasonido focalizado de 30 a 90 minutos ofrece resultados favorables y visibles después de aproximadamente dos meses con tan solo una sesión de tratamiento.

Puede usarse en cualquier color de piel sin producir manchas; los cambios que se producen son totalmente naturales y, por ende, más armónicos y se mantienen las mismas facciones de cada quien solo que con un efecto rejuvenecido.

Es la única tecnología con un ecosonograma incorporado que le permite al especialista reconocer a nivel celular parte del tejido que se está tratando. Esto lo diferencia de otros equipos como la radiofrecuencia con los cuales la emisión de energía se hace en forma difusa y a ciegas.

@unimelvenezuela
@unimelve

Redacción: Estefanía Ávila
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Blue Marketing Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *