Samsung promete abrir su primera tienda en Cuba

fihav-sansumg-en-cuba-4-1
Muy pronto los cubanos podrán disfrutar de la tecnología Samsung, ya que el grupo abrirá su primera tienda en un comercio estatal ubicado la zona residencial de Miramar, en La Habana. Por lo pronto, El gigante tecnológico está presente esta semana por quinto año consecutivo en la 35 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2016).

La Habana, Cuba, 4 de noviembre de 2016 (D58).- El grupo tecnológico surcoreano Samsung prepara la apertura de su primera tienda en Cuba, que estará situada en el interior de un comercio estatal ubicado en la zona residencial de Miramar, en La Habana, informaron medios oficiales.

La empresa asiática lanzará esta iniciativa en alianza con la firma estatal Tiendas de Recaudación de Divisas (TRD) Caribe, una cadena de tiendas minoristas con presencia en toda la isla y gestionada por las Fuerzas Armadas cubanas.

El gerente de Mercadotecnia de Samsung para Latinoamérica, Gilberto Ramírez, declaró que se trabaja en la apertura de un establecimiento en el que «las personas podrán vivir la experiencia de los equipos Samsung y comprar los productos que más les convengan», según declaraciones recogidas por el portal digital Cubadebate.

También destacó que la empresa «mantiene interés en incursionar en mercados emergentes con el objetivo de impulsar su crecimiento a través de diseños y nuevas tecnologías capaces de enriquecer la vida de los usuarios».

El gigante tecnológico está presente esta semana por quinto año consecutivo en la 35 Feria Internacional de La Habana (Fihav 2016), con un expositor de 281 metros cuadrados en el que los visitantes pueden probar e interactuar con los diferentes productos de la empresa.

Fuente: Agencia EFE
Edición: Carreño, Reina
Foto: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *