Houston tiene los mejores espectáculos navideños

show1low
Tres grandes espectáculos presenta Houston para llenar de magia la temporada navideña. Teatro, ópera y ballet protagonizan las carteleras de los principales teatros de la ciudad.

Houston, Estados Unidos, 5 de noviembre de 2016 (D58).- Con la época decembrina a la vuelta de la esquina, las compañías de teatro, ópera y ballet de Houston anunciaron en sus carteleras varias obras especiales para esta temporada.

Quienes viajan a Houston en noviembre o diciembre, tienen varias opciones para deleitarte con excelentes espectáculos e impregnarte del espíritu navideño, junto con toda la familia. El flamante Distrito de Teatros de Houston, en el centro de la ciudad, ofrece sorpresas en Wortham Theater Center y Alley Theatre.

Estreno Mundial de ¡Qué bello es vivir!

Houston Grand Opera (HGO) continúa su ciclo de óperas de la época navideña con la presentación del estreno mundial de It´s a Wonderful Life (¡Qué bello es vivir!) del compositor Jake Heggie y libretista Gene Scheer.

Esta historia atemporal cuenta sobre un banquero con problemas y su ángel guardián que le muestra el impacto duradero que nuestras vidas pueden tener sobre los que nos rodean.

Del 2 al 17 de diciembre, las funciones serán en la sala Cullen Theater de Wortham Theater Center (501 Texas Ave). Las entradas están disponibles para la compra en línea en HGO.org.

show2low

Nueva producción de El Cascanueces

Houston Ballet cautiva a su audiencia con impecables presentaciones. El 25 de noviembre, todos los amantes de The Nutcracker (El Cascanueces) podrán disfrutar el estreno de la nueva producción de Stanton Welch, Director Artístico de Houston Ballet.

Con la música original de Chaikovsky, la coreografía de Welch, la dirección de orquesta a cargo de Ermanno Florio y el diseño del escenario y vestuarios de Tim Goodchild, la nueva producción promete ser más espléndida que nunca.

El Cascanueces se presenta en Worthan Theater Center (501 Texas Ave) hasta el 27 de diciembre. Las entradas están disponibles en línea en www.houstonballet.org.

show3low

Cuento de Navidad para todas las edades

Para los amantes del teatro dramático se presenta A Christmas Carol (Cuento de Navidad) en Alley Theatre (615 Texas Avenue). Este espectáculo, que está entre los favoritos de los houstonianos para la época navideña, se presentará del 19 de noviembre al 29 de diciembre. La obra, dirigida en Alley Theatre por James Black, es una adaptación de la producción original dirigida por el aclamado director Michael Wilson. Más detalles en www.alleytheatre.org.

Redacción: Irina Mirochnitchenko
Edición: Carreño, Reina
Fotos: Canal Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *