LVBP: Águilas 8 Magallanes 10

magallanes

El patrullero Frank Díaz, quien cometió costoso error defensivo en la alta del séptimo, se lavó la cara en el cierre del mismo inning al conectar imparable al izquierdo para conducir a los Navegantes del Magallanes a ganar diez anotaciones por ocho ante las Águilas del Zulia.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 05 de noviembre de 2016 (D58).- El escopetero colombiano Tyron Guerrero (0-1), en plan de relevo por los rapaces en el séptimo no tuvo su mejor presentación al golpear a Luis Rodríguez, regalar dos boletos seguidos y perder el encuentro. Gerardo Concepción (2-2) consiguió el ganado y Hassan Pena logró el quinto rescate.

En el séptimo de la suerte Jesús Flores, igualó el desafío con sencillo al izquierdo y con error de Frank Díaz los naranjas se fueron arriba 8×7 en las piernas de Alex Romero.

Giovanny Urshela, se fue de 5-3 con dos dobles, dos anotadas y Eleardo Cabrera de 4-3 dos engomadas, una impulsada y dos dobles. Los occidentales dejan record de 16-7 y los navieros 9-13.

Notas: El lanzador derecho Gabriel Alfaro, debutó con el uniforme naranja…La defensa zuliana fabricó cuatro doblematanzas…Reynaldo Rodríguez, llegó a 16 remolques…Juego para sábado 05/11 Águilas Wilfredo Boscan –  Cardenales Jorge Martínez

Redacción: Royster Linares Finol
Edición: Villasmil, Henry
Foto: de archivo AVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *